Rinoplastia tras 6 meses de rinomodelación

paula12345678
30 oct 2022 · Última respuesta: 2 nov 2022

Buenas tardes. Me realizaron una rinomodelación en septiembre con Restylane Lyft (no llegó a medio vial) y quería saber si en enero me puedo realizar una rinoplastia. Si es así, ¿cómo se quita el producto que quede? ¿O no es problema para la rinoplastia?

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2022
No es recomendable. Lo mejor seria que te inyectaran Hialuronidasa antes de realizarte la cirugia, y luego darle un margen de 3 meses para que el relleno se reabsorba.
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es que transcurra. 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos y valoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 nov 2022
Hola,
Habría que valorar qué cantidad de producto queda de la rinomodelación, si estás interesada estaremos encantados de asesorarte personalmente.
WhatsApp
Girona . 2 nov 2022
La rinomodelacion es un problema que complica mucho la rinoplastia ulterior y que desgraciadamente cada vez es más frecuente. Es fruto de una mala información al paciente.
La rinoplastia, en manos expertas es posible pero siempre más difícil
Clínica NR
2 nov 2022
Hola Paula,

Se te debe evaluar para determinar si el AH infiltrado ya se ha reabsorbido. Siendo la cantidad que indicas y el tiempo transcurrido es muy probable que no haya ningún problema pero siempre es necesario verificarlo en consulta.

EQUIPO NIKKI REINA
Dr. Caleffa
Sin opiniones
Málaga . 1 nov 2022
La Rinoplastia requiere que no haya ningun material en el dorso nasal.
Premium
Madrid . 1 nov 2022
Dependiendo del producto empleado este puede tardar más o menos tiempo en reabsorberse. Ante la duda se puede aplicar hialuronidasa para revertir el efecto y así realizar la cirugía con mayor garantía. Si lo desea puede pedir cita con nosotros. Un saludo