Sujetador con aros o no tras 1 mes de mastopexia

Stark
19 oct 2022 · Última respuesta: 25 oct 2022

El día 27 me operé de reducción y elevación y hasta ahora estoy con los masajes. Ya me han quitado los puntos y con el sujetador deportivo va más o menos bien, me pongo rosa mosqueta como me dijeron. Pero hoy me han dicho que me ponga sujetador con aros. Aún me molestan las cicatrices después de todo el día incluso con el deportivo y al comentarlo me dicen que me ponga gasas. Aún siento pinchazos en un pezon y cualquier cosa me molesta en él.

¿Es necesario de verdad ponerse aros tan pronto? No hace un mes aún, aunque me hago los masajes 3 veces a la semana desde el día 4 de la operación. No llevo implantes ni nada.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Si tu cirujano te ha recomendado ponerte sujetador con aros, no crees que lo razonable es hacerle caso a él, que te ha operado? Ninguno de nosotros sabe lo que te ha hecho, ni te ha valorado como para decidir si es conveniente o no, consideras prudente hacernos caso a nosotros frente a él.
Es cierto que no es lo habitual, pero te lo habrá recomendado en base a su criterio.
Las molestias que refieres son sensitivas, normales y en ningún caso relacionadas con el sujetador.
Sigue sus consejos y ten paciencia.
Un saludo
Girona . 25 oct 2022
La razón de evitar los aros es porque pueden molestar sobre la harina.
Ponte lo que te sea más cómodo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2022
Buenas tardes Stark!
Dicho así, sin más datos para valorar, sí que parece un poco pronto para llevar sujetador con aros; pero nadie mejor que tu cirujano para hacer esa recomendación. Comienza a utilizarlo y si ves que las molestias aumentan, se lo vuelves a consultar y él te aconsejará. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo recomiendo tan pronto.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.