Lola Guillamón

Lola Guillamón

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Azucaque, bajo 10., Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lola Guillamón
Lola Guillamón
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Lola Guillamón Estética es un centro especializado en tratamientos de Adelgazamiento y Remodelado Corporal sin cirugía al alcance de todos. Con más de 20 años en el sector de la estética que avalan para estar a la vanguardia de los últimos tratamientos faciales y corporales, el centro se ha adaptado a diferentes técnicas, para diseñar soluciones personalizadas, obteniendo resultados positivos, teniendo asimismo el control de un aspecto físico deseado.

El centro se destaca por en especialidades como la Cavitación este tratamiento elimina grasas que se resisten a las dietas y al ejercicio físico. El uso de la cavitación genera un resultado similar a una liposucción, sin someterse a una intervención quirúrgica. Consiste en la ruptura de las células grasas provechando la presión creada por los ultrasonidos y obteniendo así una sustancia grasa líquida fácil de eliminar por el organismo, básicamente a través del sistema linfático y que se evacua a través de la orina. Por otra parte realizan la Radiofrecuencia facial es un tipo de corriente variable de alta frecuencia que actúa generando calor en profundidad. Esta acción térmica estimula la circulación local, así como el reciclaje del colágeno y la elastina. La radiofrecuencia está indicada en arrugas y reafirmación cutánea. Además ofrece el Peeling este se usa como exfoliación química, es una técnica de tratamiento corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, lo que hace que la piel muerta se desprenda, eliminando las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel joven, hidratada, suave y luminosa. Además estimula la creación de colágeno, activando la circulación y absorción de los productos de belleza.

Equipo

Lola Guillamón Estética ofrece un trato profesional y personalizado. El gran éxito obtenido se basa en el uso de las más avanzadas tecnologías para la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en los tratamientos corporales y faciales.

Localización

Está ubicada en la Plaza Cetina, Murcia.

Asociaciones y distinciones:

  • Más de 60 centros en España.

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

Filosofía de trabajo:

  • Profesionalidad, buenos resultados,la mejor atención al cliente y aparatología del mercado de la marca SORISA.Los precios más competitivos.

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Tratamientos:

  • Cavitación, Mesoterapia virtual, Terapia Subdérmica, Presoterapia, Plataformas Vibratorias y Radiofrecuencia facial y corporal.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

mi valoración es 5 tienen un personal muy capacitado profesional y espectacular estoy muy satisfecha

Excelente Trato, Profesionalidad y económico.

Pide más información a Lola Guillamón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Lola Guillamón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!