Centro Arduan

Centro Arduan

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Aita Donosti 4 (metro San Mamés), Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Arduan
Centro Arduan
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Arduan, Centro de Belleza se fundó en el año 2000. Desde entonces, nos encargamos de atender cientos de clientas y clientes que decidieron confiar su cuidado estético en nosotros porque nuestros tratamientos funcionan, y obtuvieron los resultados satisfactorios que esperaban.

Arduan, Centro De Belleza nuestro centro ha sido distinguido por la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL creada por BIPE con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Diputación de Vizcaya.

Tratamientos al servicio de los pacientes

En Arduan, Centro de Belleza somos especialistas en depilación definitiva, con LASER como con depilación eléctrica definitiva, el único procedimiento que funciona en vello facial.

Nuestros tratamientos corporales y faciales son los más completos. Están dirigidos a todo público, tanto mujeres como hombres, ya que de acuerdo al género, cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Por esa razón en Arduan, Centro de Belleza tomamos la aparatología y la combinamos con técnicas manuales y productos de alta gama que ofrecen resultados con garantía certificada.

Uno de los procedimientos indispensables en nuestra práctica profesional que aplicamos en Arduan, Centro de Belleza es que hacemos un completo diagnóstico previo del paciente, para conocer con detalle su caso y de esta manera ser capaces de elaborar una propuesta de tratamiento en la que incluimos número de sesiones y presupuesto cerrado. Además, para realizar el seguimiento de cada caso, hacemos fotos del antes y después del paciente para valorar los resultados.

Equipo de profesionales

En Arduan, Centro de Belleza contamos también con un servicio de asesoramiento integral de IMAGEN PERSONAL dirigido por LARRAITZ BILBAO. De la mano de este especialista, podrás cambiar de imagen, averiguar qué colores te sientan mejor, descubrirás nuevos diseños de ropa con los que estar espectacular, cuál corte de cabello te favorece y muchos elementos más que te ayudarán a sentirte mejor y transmitir seguridad.

Puedes acercarte a nuestras instalaciones y pedir una cita sin compromiso. Visítanos y cuéntanos qué aspecto quieres mejorar de ti, en Arduan, Centro de Belleza estamos siempre dispuestos a atenderte.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

El centro ofrece un servicio profesional de calidad. El diagnóstico me ha parecido adecuado y el presupuesto se ha respetado. El resultado ha sido como esperaba o mejor. La honestidad ha sido lo que más he apreciado.

Pide más información a Centro Arduan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Arduan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Centro Arduan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web