Clínica Dermatología Y Alergia

Clínica Dermatología Y Alergia

Sin opiniones
Opinar
c/ Muñoz Torrero 21, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermatología Y Alergia
Clínica Dermatología Y Alergia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Dermatología y Alergia, somos especialistas en dermatología médico-quirúrgica y alergología tanto en niños como adultos mediante la práctica clínica. La aplicación de la tecnología más avanzada en los distintos campos de interés de la clínica ha sido siempre nuestra consigna, incorporando constantemente los medios más actuales. Durante los últimos dos años la Unidad de Alergología ha experimentado un gran auge con una Unidad de Inmunoterapia que da respuesta a las exigencias de seguridad y eficacia de nuestros pacientes en Inmunoterapia. La unidad de medina estética y cirugía reparadora ofrece la posibilidad de realizar rejuvenecimientos faciales con láser o por radiofrecuencia, tratamiento de grasa localizada y celulitis con Velashape el primer método aprobado por la fda americana y la UE en lipoescultura.

Equipo

Dr Ginés Sánchez Hurtado: Especialista en dermatología Médico-Quirúrgica. Especialista en cirugía reparadora. Profesor titular de dermatología de la Universidad de Extremadura. Dr. Irán Sánchez Ramos: Especialista en Alergología e Inmunología Clínica. Responsable de la Unidad de Inmunoterapia y Fotobiología.

Especialidades

Te ofrecemos un amplio portafolio de servicios entre los cuales encontramos: Peeling físico. Dermoabrasión. Es una técnica para mantener la piel joven y con un tacto más suave. Se produce una renovación celular por eliminación de la capa más superficial y llegar a una capa de la piel donde hay menos manchas solares, arrugas e impurezas. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. Dermatitis alérgica, La dermatitis alérgica de contacto agrupa todas las reacciones cutáneas inflamatorias causadas por agentes externos al entrar en contacto con la piel. La base del diagnóstico se sitúa en una adecuada historia clínica y la realización de pruebas epicutáneas (parches en la espalda) para asesorarte y ofrecerte el tratamiento que más se adecua a tu necesidad.

Ubicación

Clínica Dermatología y Alergia nos encontramos ubicados en Badajoz.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Especialidades

Peeling

Aplicación de una ácido a la concentración deseada para la eliminación de la capa superficial de la piel. En función de la concentración y tiempo de exposición puede emplearse para tratamientos antiacné retirando exceso de seborrea incluso cicatrices de acné.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Dermatología Y Alergia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!