Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán

Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Abel Matutes Juan 30, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán
Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Algunas personas a determinada edad no se encuentran conformes con la llegada de los años, ya que no solo las arrugas son los signos que marcan la edad, sino también lo es la flacidez. La flacidez obviamente es antiestética para la mayoría de las personas, es por ello que buscan corregirla y más aún cuando esta se encuentra en el rostro. Como solución no es suficiente con el bótox y ácido hialurónico, para la flacidez es necesario llevar a cabo un lifting facial, cuyo procedimiento consiste en retirar la piel sobrante del rostro y hacer un efecto de estiramiento, es así como la piel lucirá lisa y tersa. Esta cirugía así como otras más del rubro de la estética requieren de cuidados especiales y ser llevada a cabo por personal profesional, tal como Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán, quien es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.  Cabe mencionar que este profesional se distingue por su profesionalismo y la vanguardia que emplea al momento de realizar cada uno de sus servicios. 

Especialidades

Un servicio que se enfoca a embellecer la estética de las personas, es por ello que cuenta con una amplia variedad de procedimientos y tratamientos de carácter estético. Para tu tranquilidad, este profesional se encarga de emplear las mejores técnicas y las mejores herramientas para lograr el éxito. Algunos de los procedimientos que realiza son: Rehabilitación Musculoesquelética, Rehabilitación Deportiva, Fotorejuvenecimiento, Depilación Láser, Toxina botulínica, Cirugía Capilar, Rehabilitación de Suelo Pélvico, Tratamiento del Dolor. 

Durante el procedimiento o la atención que se le brinda a la o el paciente, el trato es personalizado y de manera individual. Se emplean todas las herramientas necesarias para generar el éxito. Asimismo, se brinda toda la información a detalle respecto a la cirugía que te interesa y cómo llevar a cabo el posoperatorio. 

Equipo 

Profesional, responsable, enfocado en generar buenos resultados sin poner en riesgo la salud de sus pacientes, es así como el Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán desempeña su excelente labor. 

Localización 

Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán se ubica en  Ibiza (Islas Baleares).

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!