Notoolate

Notoolate

Sin opiniones
Opinar
C/ Salvador Tormo, 29, Ontinyent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Notoolate
Notoolate
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Notoolate es un espacio de salud y ocio creado con una filosofía muy especial: nunca es tarde para cuidarse, aprender y divertirse. En Notoolate se pueden encontrar servicios y actividades para cuidar el cuerpo y el cerebro. En este espacio el paciente tiene a su disposición especialistas de la salud (fisioterapia, osteopatía, pilates, nutrición, podología, psicología, enfermería, análisis clínicos).

Estos profesionales de la salud, que junto a auxiliares de ayuda doméstica, ofrecen una asistencia a domicilio integral, dando soporte a aquellos que, por cualquier razón, necesitan ayuda sociosanitaria y no pueden desplazarse.

En Notoolate, al bienestar físico, se le añade el bienestar mental a través de actividades como aprender cosas nuevas (inglés, mecanografía e informática), ocio (deportes de aventura) y crecimiento personal (coaching). Por ello cuenta con un equipo formado por profesionales de la psicología, fisioterapia, podología, nutrición y enfermería cuyo objetivo es que la calidad de vida, el bienestar físico y mental del paciente (moverse, caminar, dormir, pensar, comer, respirar).

En Notoolate se transmite la conciencia de que somos lo que comemos y el cuerpo humano está formados por células que se alimentan para sobrevivir de los alimentos que se ingieren. En ese sentido lo que se come determina el alimento que va en nuestra sangre (en Notoolate se realizan extracciones de sangre y análisis clínicos) y esta llega a cada unos de los rincones del cuerpo. La salud depende directamente de los alimentos que se toman, incluso lo que se piensa y siente puede verse afectado por lo que se haya comido ese día. Una buena alimentación puede prevenir y curar el estreñimiento, el colesterol, la diabetes, el estrés, la ansiedad, etc.

Especialidades

Notoolate ofrece dentro de sus especialidades: Fisioterapia/Osteopatía y Pilates, podología, orientación en nutrición y dietética.

Localización

Notoolate está ubicado en Ontinyent, Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (4)

Pide más información a Notoolate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!