Corporal

Corporal

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
JOSE Mª MARTORELL Nº 20 1º, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Corporal
Corporal
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Corporal Centro Médico-Estético es un centro de Córdoba, orientado a dar la mejor solución a todas aquellas personas que no quieren someterse a tratamientos de cirugía y que pretendan mejorar su aspecto. El centro posee amplia experiencia en el campo de la nutrición y la estética. Sus valores son la seriedad, la preparación y la calidad estos tres ejes son los que fundamenta su labor desarrollada por Corporal Centro Médico-Estético.

Entre los tratamientos que aplican en Corporal Centro Médico-Estético, destacan todos aquellos que sin necesidad de recurrir a la cirugía le proporcionan resultados satisfactorios, tanto corporales como faciales. Así, el centro ofrece tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento facial como el Toxina botulínica o Toxina botulínica tipo A, este tratamiento es ideal para relajar los músculos de la mímica, se trata de una toxina que una vez inyectada impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. El procedimiento consta de inyecciones intramusculares con la proteína que actúa de forma local relajando el músculo, tratándolo de forma temporal, ya que su efecto tiene una duración de unos cuatro o seis meses.  Además, realiza el Peeling facial, es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro. Este tratamiento ayuda a la eliminación de manchas, arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné. Por otra parte, realiza tratamientos corporales como la Mesoterapia, es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratar ciertos tipos de alopecia, este procedimiento se basa de microinyecciones.

Equipo

Corporal Centro Médico-Estético, posee modernas instalaciones y personal que lleva a cabo los tratamientos estéticos de manera profesional, asimismo posee equipos de última generación con tecnología de punta para brindar un correcto diagnostico a cada uno de sus pacientes.

Localización

Corporal Centro Médico-Estético está ubicado Jose Mª Martorell Nº 20 1º Córdoba.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME, SANCYD, ACME-COR

Filosofía de trabajo:

  • TRATO PERSONALIZADO EXHAUSTIVO SEGUIMIENTO DE LOS TRATAMIENTOS ALTO NIVEL DE FORMACION DE SU PERSONAL

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • PREVISION BILVAINA

Especialistas en:

  • Obesidad y rejuvenecimiento facial

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (5)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

excelente servicio , me aplicaron un acido hialuronico de gran calidad y a muy buen precio, una intervencion rapida, nada dolorosa. sin duda recomiendo a esta clinica y a su doctora especialista en medicina estetica Pilar Diz Perez

La doctora me dio mucha confianza y transcurridos los días he quedado muy contenta con los resultados. Personas muy profesionales.

Un buen trato, y honradez en sus servicios, amables y muy profesionales, fui por casualidad por una oferta y estoy encantada. Y por supuesto repetiré.

El servicio y el trato es inmejorable.Recomiendo sin lugar a dudas este centro para cualquier tratamiento estético.Personal amable, atento y cualificado, facilidades de pago.

Ver más opiniones
Pide más información a Corporal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Corporal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web