Dr. Sergio Vañó Galván

Dr. Sergio Vañó Galván

Sin opiniones
Opinar
Calle Cinca número 27 (El Viso), Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sergio Vañó Galván
Dr. Sergio Vañó Galván
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Grupo Pedro Jaén fue fundada hace 30 años por el Dr. Pedro Jaén y es un referente nacional e internacional en dermatología clínica, tricología y estética, que agrupa los mayores expertos en diferentes áreas de la dermatología. La Unidad de Tricología, dirigida por el Dr. Sergio Vañó, ha atendido ya más de 7.000 pacientes con problemas capilares, ofreciendo las mejores soluciones médicas y quirúrgicas para diferentes tipos de alopecia. La Unidad dispone de la última tecnología y está formada por un equipo médico de primer nivel tanto en el tratamiento médico como quirúrgico de la alopecia (trasplante capilar), con la máxima de la excelencia en la atención médica.

Especialidades

Dentro de las especialidades están: Tratamiento de la alopecia y otros problemas capilares, dermatología clínica y tratamientos de dermatológicos estéticos.

Equipo

El Dr. Sergio Vañó Galván es dermatólogo, tricólogo y cirujano capilar, director de la Unidad de Tricología del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Unidad de Tricología de la prestigiosa Clínica Grupo Pedro Jaén, en Madrid.

Es Doctor en Medicina y Profesor Asociado de Dermatología en la Universidad de Alcalá. Es el coordinador de investigación clínica del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal y dirige un activo grupo de investigación en el estudio de diferentes formas de alopecia. Miembro del Board de la European Hair Research Society. Es experto en TRICOLOGÍA (diagnóstico y tratamiento de las alopecias) y TRASPLANTE CAPILAR (microinjerto técnica FUSS y FUE). Director del Máster Internacional de Tricología y Trasplante Capilar. Es creador de las aplicaciones médicas DermoMap y FotoSkin, Dermassistance y experto en nuevas tecnologías, E-health y teledermatología. Presidente de la Asociación de Investigadores en E-Salud.

La trayectoria profesional del Dr. Sergio Vañó Galván está ligada a algunas de las más prestigiosas instituciones públicas y privadas de este país, desempeñando en ambos casos puestos de responsabilidad. Una experiencia que traslada a su consulta privada en Madrid, donde proporciona tratamientos dermatológicos de última generación para resolver patologías y problemas de estética.

Ubicación

La consulta del Dr. Vañó está ubicada dentro de las instalaciones de la Clínica Grupo Pedro Jaén de Madrid, donde dispone de la más avanzada tecnología y trabaja con colaboradores cualificados.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones eficaces, con sistemas modernos

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología y problemas capilares

Tratamiento más innovador:

  • Técnica FUSS-strip y FUE para trasplantes capilares

Especialistas en:

  • Tricología

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Sergio Vañó Galván sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!