Dr. Eduardo Fonseca Capdevila

Sin opiniones
Opinar
C/ Emilia Pardo Bazán, 21 3ºIzq, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo Fonseca Capdevila
Sin opiniones

Información

  • 787 visitas al perfil

En la consulta del Dr. Eduardo Fonseca Capdevila se aplican los más avanzados tratamientos dermatológicos que existen. Especializado en el campo de la dermatología, ha demostrado a lo largo de los años su eficacia en el ámbito de la estética y de la mejora del estado de salud de sus pacientes. Con un diagnóstico preciso y una atención personalizada se garantiza la máxima calidad en los servicios prestados.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Eduardo Fonseca Capdevila, también es especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología por el Hospital Universitario La Paz, así como médico puericultor en la Escuela Nacional de Puericultura, ambas en Madrid. Ha ocupado diversos puestos en el Hospital de La Paz hasta 1995, año en el que se incorpora al Hospital Universitario de A Coruña como jefe de servicio de dermatología médico-quirúrgica y venereología. Además, ha realizado numerosas actividades docentes así como otros cargos relacionados con la dermatología.

Todos los tratamientos en los que el Dr. Eduardo Fonseca Capdevila realiza en su consulta, abarcan desde el diagnóstico hasta la faceta terapéutica de la especialidad, podemos destacar en cuanto a dermatología general tratamientos para el acné y la alopecia, la dermatitis atópica y seborreica, soluciones para eccemas o alergias cutáneas, enfermedades de la mucosa oral y genital, tratamientos de infecciones cutáneas, lupus eritematoso, prurito, psoriasis, rosácea, urticaria o vitíligo, un trastorno de la pigmentación. Además, también se ocupa de especialidades como la dermatología pediátrica, dermatosis profesionales, oncología cutánea, cáncer y precáncer cutáneo, manifestaciones cutáneas de órganos internos, infecciones de transmisión sexual o cirugía dermatológica.

Su consulta, ubicada en una zona de fácil acceso y excelentes comunicaciones en A Coruña, es un moderno espacio, perfectamente dotado tecnológicamente, en donde te atenderán para ofrecerte un diagnóstico así como la solución adecuada a tus necesidades.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología

Especialistas en:

  • Acné, alopecia y tratamientos dermatológicos en general

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Eduardo Fonseca Capdevila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!