Dermomedic

Dermomedic

Sin opiniones
Opinar
Jorge Juan, 36 1º Izda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermomedic
Dermomedic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermomedic es un centro médico especializado en tratamientos dermatológicos en todas sus variantes, tanto relativas a la faceta estética como a la sanitaria. Esta institución destaca por ofrecer a los pacientes una atención personalizada, basada en el estudio detallado del paciente como diagnóstico exhaustivo que permite determinar las necesidades de cada caso; y en su inmejorable plantilla de especialistas y colaboradores.

Por supuesto, en Dermomedic el paciente siempre cuenta con la incorporación inmediata de todos los avances que van demostrando su eficacia en este ámbito, lo que le permite tener a su disposición tratamientos de vanguardia que ofrecen resultados plenamente satisfactorios.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dermomedic cuenta con una extensa y diversa oferta de servicios que incluye tratamientos de dermatología láser, dermatología estética, dermatología quirúrgica, tratamientos láser y técnicas diagnósticas no invasivas de última generación como la microscopia confocal, que es capaz de observar a través de imágenes de calidad las patologías de la piel, características cutáneas de cada paciente y los niveles de envejecimiento de la piel.

Entre los servicios a disposición de los pacientes en Dermomedic se destacan la cirugía reparadora y plástica, cirugía capilar, cirugía vascular, tratamientos y técnicas antienvejecimiento o antiaging, tratamiento de la celulitis y la flacidez, depilación láser, tratamiento de manchas solares, melasmas y cloasmas, eliminación de tatuajes, aplicación de botox y ácido hialurónico, regeneración tisular con Indiba, tratamiento de psosiaris, vitíligo y alergias solares, tratamiento MiraDry contra la hiperhidrosis de axilas,

Equipo de especialistas e instalaciones

Todos los miembros de la plantilla de profesionales de Dermomedic pertenecen a las más prestigiosas asociaciones médicas internacionales y nacionales. Los tratamientos están avalados científicamente y de sobradas garantías de calidad. Se trata de un grupo de especialistas altamente capacitados en cada uno de los tratamientos que se ofrecen en el centro, que cuentan con una vocación de servicio y compromiso hacia el ejercicio de su profesión, y con brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Dermomedic ofrece unas modernas instalaciones completamente dotadas con todos los avances tecnológicos disponibles en el mercado.

Localización

Dermomedic es un centro médico que se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • EADV
  • CILAD
  • ADD
  • ESLD

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos avalados científicamente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, estética y quirúrgica

Tratamiento más innovador:

  • Unidad antiaging

Especialistas en:

  • Tratamientos de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dermomedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!