Gastrum

Gastrum

Sin opiniones
Opinar
Calle Sta Bárbara, Almería, Almería Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Gastrum
Gastrum
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por el Dr. Francisco Bravo Castillo, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Especialista en Aparato Digestivo vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.  Es Miembro numerario de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Patología Digestiva, Sociedad Andaluza de Enfermedades Digestivas y Asociación Española de Endoscopia Digestiva.

El centro cuenta con diversas especialidades e intervenciones para tratar la obesidad dentro de ellas se destaca el Balón gástrico, se trata de un balón de material plástico, redondo, suave y expansible que viene plegado y montado en una vaina, con un sistema de introducción para colocarlo en el estómago del paciente. Una vez alojado en el estómago, se rellena de líquido hasta su capacidad total de 600 ml. Una vez lleno, su tamaño impide que pueda pasar hacia el intestino, flotando libremente en el estómago durante el tiempo indicado. La colocación se realiza bajo sedación, sin molestias para el paciente. Además realiza el POSE Reducción de estómago,  está se realiza por vía endoscópica, por medio de una incisión cuya misión es reducir y limitar la extensión, actuando también sobre la hormona encargada de producir sensación de saciedad. El proceso de recuperación tras la reducción de estómago es muy rápido y poco doloroso.

Equipo

Gastrum cuenta  con un equipo Médico Líder Especializado en ofrecer los tratamientos digestivos más innovadores,  con toda la aparatología y nuevos equipos de tecnología avanzada necesaria, para brindar a cada uno de sus pacientes el mejor servicio y efectivas soluciones.

Localización

El centro cuenta con tres sedes para sus consultas e intervenciones ubicadas en el Hospital Vithas Vírgen del Mar (Almería), en el Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud (Granada) y en el Hospital Mesa del Castillo (Murcia).

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2008

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos no invasivos contra la obesidad

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Contra la obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Método Apollo

Especialistas en:

  • Tratamientos endoscópicos contra la obesidad

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Gastrum sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!