Aumento de pecho, 360cc redondas submuscular

CosMédica
3 sedes en Las Palmas, Málaga, Tenerife...
Personal muy amable, transmite mucha confianza
13 dic 2020 · Actualización: 22 abr 2021

390cc submuscular 6 meses evolución

Holas chicas! Ya cumplí los 6 meses desde mi operación. Me operé en Málaga en la clínica Cosmédica con el doctor Ramón Rivera. Son un encanto! Muy simpáticos y disponibles para cualquier duda o consulta, les recomiendo si queréis operaros en Málaga!

Mi tamaño

Llevo 390cc redondas perfil alto marca Eurosilicone, submuscular. Me ha ido todo bien y estoy encantada con el resultado. Tengo una ligera asimetría de antes que cada vez se va notando menos.

Partía de una 85A/B y ahora tengo una 85D/E. Aquí os dejo algunas fotos 😄

Hola Mathilde95 :)

Muchas gracias pro contarnos tu experiencia, me agrada todo el proceso que nos comentas. Mas que nada porque se nota un cambio general. ¡Me encanta el collage! 😊

¿Cómo te sientes ahora?
¿Qué tal ves los resultados definitivos después de todo este tiempo?
8 sept 2020 · Actualización: 15 sept 2020

Mi operación de pecho, 3 meses

Hola chicas! Me operé con Cosmédica en Málaga hace 3 meses ya. Me puse 390cc detrás del músculo, perfil alto, marca Eurosilicone.

Antes

Tenía un 85A/B y ahora tengo un 85D/E. Estoy muy contenta con el resultado! Ya tengo el pecho blandito y empieza a moverse de manera más natural. Os dejo fotos a 3 meses.

Mathilde q bonito resultado!!!😃👏👏👏 Yo también hice 3 meses ya y la verdad q estoy muy contenta aunque a diferencia tuya las tengo aún arriba, me han puesto 400cc redondas submuscular, ojalá ya terminé de bajar pero no de tamaño xq así las veo muy bien. Tu de tamaño notas q hayan bajado?
7 jun 2020 · Actualización: 16 sept 2020

390cc redondas submuscular

Hola chicas! Me operé el 5 de junio, hace 2 días. Al principio el cirujano me iba a poner 360cc perfil medio detrás del músculo (yo quería un poquito más pero me dijo que no podría) y al final cuando entré en el quirófano me dijo que iba a probar con 390cc a ver si cabe y sorpresa.

Despertar

Cuando me desperté me dijo que me había puesto 390cc que queda mejor. La primera noche me la pasé fatal y al día siguiente cuando me levanté por primera vez tuve un bajón bastante fuerte.

A parte de eso ya voy mejorando poquito a poco. Tomo sólo enantyum y Paracetamol para el dolor y va bastante bien a parte que a veces me duele más pero no dura mucho.

De momento estoy muy hinchada y perdí sensibilidad en la piel, pero estoy muy muy contenta ahora cuando me veo en el espejo me gusta mi cuerpo!! Lloré de alegría cuando sentí mi pecho nuevo al despertarme! Sí que duele, pero está tan bueno verse con ese nuevo cuerpo!

Buenas Mathilde! Te ha quedado un pecho precioso, yo justo estoy pasando mis primeras consultas con diferentes cirujanos por Málaga, y no había escuchado sobre esa clínica antes. ¿Quien es el cirujano que te operó? ¿ Podrías decirme que precios ronda aproximadamente?
Muchas gracias y un besito!
31 may 2020 · Actualización: 1 jul 2020

Aumento de pecho, 360cc redondas submuscular

Hola chicas! Me opero dentro de 5 días, por fin! Me opero con la Clínica Cosmédica en Málaga. El personal es muy amable y transmite mucha confianza. El cirujano entendió perfectamente lo que quiero.

Tengo 24 años, hace años que pienso en operarme. Mido 1.60m y peso 50kg, y de pecho tengo un 85A más o menos, y soy bastante delgada, por eso quiero un resultado natural.

El tamaño que me van a poner

Me van a poner prótesis redondas de 360cc de perfil medio, submuscular por vía submamaria. Espero llegar a un 85C.

De momento me siento un poco estresada pero creo que estoy lista, me hace mucha ilusión! Intentaré poner fotos de antes y después.

Leí muchas experiencias, y la verdad que me da un poco miedo el dolor, parece que en submuscular el dolor es más fuerte. Espero que no dure mucho tiempo! Hasta luego :)

Hola chicas, para las que estén interesadas, ayer fui a comprarme los primeros sujetadores. Antes tenía un 85A/B y ya con 390cc llego a un 85D/E!! No me esperaba a tanto, ahora me va a costar un poco encontrar mi talla porque no todas las tiendas venden esas tallas. Os dejo aquí fotos. Los sujetadores los encontré en Etam

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin...