18 ago 2020 · Actualización: 25 feb 2021

Feliz con mi aumento de pecho 365 cc redondas perfil medio. Recomiendo al 100% a mi cirujano

CosMédica
3 sedes en Las Palmas, Málaga, Tenerife...

Estoy muy feliz con el resultado de mi operación la cicatriz ni se ven y solo llevo 6 días operada estoy feliz me puso 365 cc redondas perfil medio por el surco mamario la cicatriz en tan pequeña que casi no se nota.

El pecho me quedo muy bonito con una caída natural se nota muy suave al tacto me he recuperado bastante rápido el doctor Cristian fue a verme 3 veces después de la operación. Además al siguiente día fui y me quito los drenajes todo muy bien casi no me duele nada los primeros 2 días si me dolió pero algo soportable.

Mi recuperación

Mañana tengo hora nuevamente para revisión me llama para ver como estoy y cualquier duda me contesta por whassap sea el día que sea automáticamente me contesta cualquier duda que tenga y eso es para mi muy importante que se preocupa de sus pacientes. Yo se los recomiendo porque estoy muy feliz con su y trabajo.

Hola Charlot ❤

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. ¿Cómo estás ahora?

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto...