Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipo HD Cáceres)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (remodelación corporal Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (definición corporal Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (lipo HD Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (remodelación corporal Cáceres)

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (definición corporal Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

Llevaba mucho tiempo meditando esta operación, había visitado a muchos especialistas durante varios años pero nunca me atrevía por miedos o falta de confianza. El doctor Marco Romeo me dio la confianza y la sinceridad que necesitaba para ponerme en sus manos. No solo la confianza sino que el día de la operación no tenía ningún nervio o duda que fuese a ser un éxito. Un equipo tanto en clínica como en quirófano espectacular. ( amables y profesionales).