Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan nutricional Cáceres)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alimentación saludable Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (plan nutricional Cáceres)

Clínica Salus

Sin opiniones
Navalmoral de la Mata
La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas... (nutrición Cáceres)

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Cáceres
Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por... (adelgazar Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.