Sol Y Agua

Sol Y Agua

Sin opiniones
Opinar
Seminario Nº6, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sol Y Agua
Sol Y Agua
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sol y Agua ofrece circuitos de relajación y bienestar Spa, está situado en pleno centro de Granada. Son un punto de referencia en el mundo del Spa, gracias a una experiencia consolidada, que sabe adaptarse a su entorno y a las necesidades de cada uno de los clientes. La calidad de los tratamientos y el trato personalizado crean una real invitación a evadirse, relajarse y cuidarse.

Ofrece una carta de bienestar muy amplia que incluye los circuitos termales personalizados, tratamientos corporales estéticos, tratamientos específicos para el dolor, tratamientos corporales de relajación, higiene facial y tratamientos intensivos anti-edad. Dentro de ellos se destacan el Drenaje linfático, es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación. Además, hace frente a la celulitis evitando retención de líquidos y mala circulación. Por otra parte realiza la Mesoterapia, facial permite rellenar la piel del rostro con el producto, sin uso de las molestas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es recomendable para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios después del tratamiento, es una piel más reafirmada, fresca y brillante. Además realiza tratamientos para el Rejuvenecimiento facial con un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un Centro Odontológico. Está indicado para tratar los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices de acné, y para conseguir una piel fresca y joven.

Equipo

Dispone de un equipo con los mejores profesionales y especialistas en Spa. La idea de este Spa Urbano se centra en ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres, donde la decoración contribuye a encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio.

Localización

Sol y Agua está ubicado en el Seminario Nº6 Granada.

Imágenes (5)

Pide más información a Sol Y Agua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Sol Y Agua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!