Adelgar

Adelgar

Sin opiniones
Opinar
C/ Goya 47, 3ºC, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Adelgar
Adelgar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Adelgar, es un centro médico experto en tratamientos de adelgazamiento personalizados, según el sexo, la edad, si hay sobrepeso, obesidad, volumen localizado, flacidez, celulitis y cualquier problema derivado del exceso de peso o volumen. Tanto por motivos de salud como estéticos. Nuestro principal objetivo es que las personas adelgacen con salud y no vuelvan a engordar. Y todo ello controlado por un experimentado equipo de especialistas con más de 45.000 tratamientos realizados. Consulta descuentos y facilidades de pago. Contamos con las más eficaces técnicas y los aparatos de última generación.

Especialidades

Realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas: analítica completa, test de intolerancia alimentaria, estudio genético de la obesidad para saber el origen del problema y así poder resolverlo definitivamente. Nuestro centro de estética ofrece un amplio portafolio de servicios, estre los que encontrarás las siguientes especialidades: Carboxiterapia, Se trata de un método que consiste en la administración de pequeñas dosis de CO2 mediante la realización de un número variable de infiltraciones por vía subcutánea. Ultratone, es un dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y Farádica (corriente alterna) que impide y retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios. Mesoterapia, es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Ubicación

Nuestro centro de estética se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. En Febrero de 2019, con motivo de nuestro 25 aniversario, hemos acometido una renovación completa de nuestras instalaciones, donde te ofrecemos la máxima comodidad en tus tratamientos, y donde encontrarás la última aparatología medico-estética del mercado.

Imágenes (6)

Pide más información a Adelgar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!