20 oct 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Mi aumento de pecho en mama tuberosa

Hola chicas! Ayer me realice un aumento de pecho en mama tuberosa con el doctor Forcada.
Yo partía de una mamá tuberosa con bastante diferencia entre una y otra especialmente en el tamaño de la areola. En un principio habíamos quedado en ponerme 345 cc y aparte la reducción de areola, aunque en quirofano dado que tengo el pecho muy hundido solo pudo ponerme 275cc. Si que es cierto que me hubiera gustado un poco más, ya que el pecho esta todavía inflamado y cuando baje no será mucho, pero ya solamente viendo el cambio estoy feliz y yo reconozco que tampoco quería un pecho grande. Os iré dejando las foros del proceso según pasen los días para que las veas y si puede serviros a alguna. Un besito!

Menuda diferencia! Muy bien puestas. Forcada tiene muy buena fama y seguro que tomó la decisión adecuada. A mi me gusta el tamaño que te ha quedado, es un poco menos que lo que buscaba pero se ven bien, muy muy bien! Enhorabuena!!
Muchas felicidades.... Yo también me opere ayer... Todavía estoy en la clínica pero espero que llegue el medico y me libere de todo para irme a casita!!! A descansar y recuperarse!!!!
Guau Noe! Vaya cambio y que bien te han quedado!!! Yo me opero el mes que viene y también tengo mamas tuberosas. A mi me explicó mi cirujana que antes de poner los implantes tendría que hacer una serie de cortes transversales en las glándulas mamarias para abrir el anillo constrictor que me provoca la forma tubular. ¿A tí también te lo han hecho de ese modo?
Yo estoy impaciente porque llegue el día!! Puedo preguntarte que tipo de prótesis te han puesto, en que plano y cuanto duró tu operación? Cada vez que pillo a alguna chica con mi mismo caso la acribillo a preguntas! Espero que no te importe!
Jajaj claroo! Es normal yo buscaba en todos los foros posibles.
Pues me han puesto anatómicas 275 cc. Me iba a poner 345 pero por mi pecho podía ser perjudicial asi que tuvo q ser un poquito menos. Submuscular y perfil creo q alto.
La operación duro una hora y media aprox.
Me quedo más tranquila al saber que a ti también te las han puesto submusculares! Porque me comentaron que para nuestro caso es mejor subglandular, pero a mi no me convencía nada la idea y al final mi cirujana y yo optamos porque fuese submuscular. Y respecto a la duración de la operación está genial, me resulta hasta rápido sabiendo que en nuestro caso se tienen que entretener más! Gracias por la info preciosa! :)
Hola Alba! Sí, a mi también me hicieron unos cortes en la glándula por eso la operación de mama tuberosa dura un poquito más. Nunca pensé q se podrían corregir los "conos"que tenia por tetas jaja, yo te animo totalmente. Ya veras como te quedan genial.
Qué diferencia!! Y mas que se notará a medida que pasen los días!!
Puede que no fuera el tamaño que te dijeron en un principio y al que te hayas hecho la idea antes, pero no está mal. Diferencia de antes y después hay desde luego. Estarás super contenta, no? Que tal llevas el post?
La verdad que estoy super contenta si! Porque aunque hubiera querido un pelin más, ha sido un super cambio. Y el post de momento bien. Noto bastante presión y la incomodidad d dormir boca arriba, pero mejor de lo q me esperaba. Tenia que haberlo hecho antes!!
Enhorabuena, veras que cuando se relajen los tejidos vas a tener unos pechos supernaturales. Yo te veo estupenda!
Hola guapa! Yo tambien tengo mamas tuberosas y no se cuanto podra ponerme porque tenemos ese "problema" que a veces no nos cabe mas. Pero bueno, siempre nos quedara un pecho mas bonito y en tu caso asi ha sido!!!
¿El implante es submuscular?
Sii. Submuscular
Enhorabuena Noe, estás genial :) Tengo una duda, no sé si es la foto pero parece que antes tenías un pezón más grande que el otro, puede ser? eso te lo han arreglado también? felicidades por tu cambio!!!
Holaa! Muchas graciasss.. Si hija, un pezon más grande, una la tenía más grande pero la más pequeña era más ancha.. Una joyita de pecho.jaja. Pero si, me han reducido las areola para poder igualarse. Ahora voy a la revisión asi que ya os contare.!!
bueno nena todas tenemos nuestras cosas jejejeje Pues te ha quedado genial!!! ¿Qué tal la revisión?
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Hola... tengo el mismo problema que vosotras estoy hecha un lio...en tema de cirujanos cual recomendais para mamas tuberosas? El de albacete es jose maria pedraza pero no conozco referencias y no se... ayudadme x fi
al final qué has hecho? esto de buscar ciru es super complicado, yo tb estoy con un dilema que tela...no me quiero equivocar!!!
Hola!! Al final que hiciste, que cirujano recomiendas? Gracias!!
Hola Noe1909 me podrías decir el precio de tu operación con el doctor Forcada? Es que me quiero hacer lo mismo que tú y por hacerme una idea! Gracias!
Perdona no lo había leído hasta ahora, a mi me costó 4000 en dorsia, aunque creo que ya no opera allí. La promoción eran 3300 pero por ser tuberosa era un poco mas
Que tal han ido evolucionando las cicatrices de la areola? Me he hecho lo mismo que tú y es lo que más miedo me da... ademas del momento que me quiten los puntos, jajaja duele?
Que tal vas? Podrías renovar fotos? Yo tb era tuberosa y ya hace dos meses de operada, es muy gratificante tienes q estar súper feliz!
Hola chicas, yo me opero este 23 de abril de mamas tuberosas. La verdad tengo mucho complejo pero me da pánico el quirófano y el que me duerman, es lo que peor llevo, me da mucho miedo la verdad. Creo que llevo peor eso que lo que viene después. Que tal fué en tu caso lo de la anestesia?
La anestesia no es para tanto es que no te enteras de nada directamente, yo antes de dormirme si me agobie porque me pusieron mascarilla de oxígeno y ahí parecía que me ahoagaba pero no m dio tiempo no a quejarme cae dormida. El despertar es muy cansada y un poco mareada como si estuvieras borracha y luego al rato bien, yo hice muchisismo muchísimo pipí hasta que la elimine toda. (Todo desde mi experiencia claro)
Hola Noe. Tienes fotos actuales? Me he puesto casi la misma cantidad y quería ver fotos de cómo quedan con el tiempo. Que talla te ha quedado? Enhorabuena por el cambio :)
Chicas, sabéis si mamas tuberosas son alguna enfermedad?
Claro q no! No es ninguna enfermedad
Hola yo tmbien me lo estoy pensando y te han quedado genial, justo como las quisiera yo y ademas partiamos de algo parecido. Rn que clinica te lo has hecho?
Yo estoy operada de mamás tuberosas y ahora a los 6 meses este es el resultado llevo 370 cc
Hola Laura, te han Bc quedado muy naturales, de cuánto partías? Que dr te opero?