Mi aumento de pecho en mama tuberosa

Noe1909
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 oct 2017 · Actualización: 20 ago 2018

Hola chicas! Ayer me realice un aumento de pecho en mama tuberosa con el doctor Forcada.
Yo partía de una mamá tuberosa con bastante diferencia entre una y otra especialmente en el tamaño de la areola. En un principio habíamos quedado en ponerme 345 cc y aparte la reducción de areola, aunque en quirofano dado que tengo el pecho muy hundido solo pudo ponerme 275cc. Si que es cierto que me hubiera gustado un poco más, ya que el pecho esta todavía inflamado y cuando baje no será mucho, pero ya solamente viendo el cambio estoy feliz y yo reconozco que tampoco quería un pecho grande. Os iré dejando las foros del proceso según pasen los días para que las veas y si puede serviros a alguna. Un besito!

tomat

· 20 ago 2018

Hola yo tmbien me lo estoy pensando y te han quedado genial, justo como las quisiera yo y ademas partiamos de algo parecido. Rn que clinica te lo has hecho?