13 dic 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Rinoplastia en nariz ancha, manteniendo un resultado natural

Fui a 2 consultas previas al día de la operación, otro día hice el pre quirúrgico y el día 3 de diciembre me operé en el hospital ruber de Madrid. Entré a quirófano sobre la 13h y a las 15h ya estaba en la habitación. Hice noche en el hospital, cené, desayuné, me duché etc sin mayor problema y a la mañana siguiente me revisó el doctor y me dio el alta. Gracias a dios este doctor no pone tapones y he podido respirar en todo momento.

Marta bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! 🤗 llevas un poco mas de una semana, es muy bueno que ya te sientes contenta con el resultado, mas que nada porque siempre nos cuentan que los resultados tardan meses en verse, eso quiere decir que vas por buen camino. ¿Qué tal por la noche? ¿Has podido dormir bien?

No tuvieron que hacer mucho trabajo de tabique, fue más en punta y no he dejado de respirar por la nariz ningún día. Así que he dormido estupendamente la verdad 😊
Genial 🤗 porque la mayoría de personas que se operan nos cuentan que es complicado dormir sobre todo la primera noche. ¿Llevas vendada la nariz?
Tuve escayola 7 días nada más
marta en que sitio te hicieron la rinoplastia? notaste mucho cambio de antes a ahora? precio aproximado? 😯
Buenos días, sigo siendo yo pero sí que hay cambio la tenía suepr desviada y la punta mucho más ancha de momento (aunque es muy pronto) me encanta.
Me la hice con cirugía maxilofacial en la clínica Ruber de Madrid.
Exactamente con el Dr. Arias y el precio es de 3000 a 5000 aprox depende del caso
fotos de antes y después???
Mery ¡Sí, de acuerdo contigo, sería genial ver fotos 📷! a ver si Marta se anima y nos comparte fotos. ¿Tu quieres una rinoplastia o ya te la hiciste?
Me la quiero hacer, pero como estoy trabajando aun no puedo
Ya he visto que las has puesto 😉 ¡Está genial tu resultado! por lo que veo no moratones. ¿verdad?
Si moratones he tenido casi 2 semanas pero dolor 0 la verdad
Antes
Después
8/9 días después
Marta ¡Muchas gracias! excelente resultado. ¿Qué tal los dolores después de la cirugía?
No he tenido ningún dolor en todo el proceso, imagino que al no poner tapones alivia bastante