Clinica Martos Bances

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Opinar
C/San Juan Bautista n' 4, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Martos Bances
Clinica Martos Bances
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara.

La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca las últimas novedades de tratamientos médicos, quirúrgicos y odontológicos.

Te ofrecemos tratamientos eficaces apoyados por la formación científica de nuestros profesionales. Todo ello en un ambiente cuidado y especializado.

Desde un entorno médico abordaremos cuantos objetivos nos presentes e intentaremos hacer de ellos tu realidad; de una manera cercana y profesional.

Especialidades a su alcance

Ofrecemos tratamientos médicos estéticos, odontológicos y cirugía estética facial; realizados por médicos acreditados y dirigidos a mejorar tu imagen.

En medicina estética ofrecemos tratamientos faciales (ácido hialurónico, contorno de ojos, botox, filling, lifting sin cirugía, lóbulo de la oreja, remodelación de nariz, entre otros), tratamientos corporales (elevación de cejas, programa Harmony Galderma, carboxiterapia, hiperdrosis, aqualix, mesoterapia, tratamiento de escotes, reafirmar brazos y muslos, tratamiento anticelulitis), nutrición y dietética (dieta proteinada, método pronokal), aparatología (ipl, micropigmentación y radiofrecuencia facial) y estética genital.

En el área de clínica dental ofrecemos odontología (general, ortodoncia tradicional, ortodoncia invisible, implantes dentales), cirugía oral y maxilofacial.

Y en el área de cirugía estética ofrecemos rinoplastia, cirugía ortognática, mentoplastia, corrección de ojeras, otoplastia, corrección de sonrisa gingival, resección de bolsas o exceso de piel en los párpados, entre otros.

Ven a vernos y haremos que tu imagen muestre su mejor cara.

Localización del servicio

La Clínica Martos Bances se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME, Sociedad Española de Cirugía Maxilofacial

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica Martos Bances sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web