ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (tricopigmentación Tenerife)

Dra. Marina Rodríguez Martín

(3) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Dra. Marina Rodríguez Martín es una de las mejores especialistas, con reconocimiento y formación profesional a nivel internacional en una rama muy concreta de la medicina estética: todo lo relacionado con la Dermatología, incluyendo su rama quirúrgica. Especialidades al servicio de los pacientes En cada uno de los tratamientos que la Dra. Marina Rodríguez Martín aplica a los pacientes, incorpora todas las técnicas y los... (delineado permanente Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (delineado ojos Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (delineado permanente Tenerife)

Estética Lorén

Sin opiniones
Santa Cruz de la Palma
Estética Lorén es un centro de estética con 23 años de experiencia y continua formación. Ofrece alta calidad y productos naturales.  Estética Lorén es especialista en ofrecer tratamientos de belleza y cuidado personal. En Estética Lorén son profesionales que trabajan para conseguir la satisfacción del cliente. Proporcionan tratamientos de belleza y cuidado personal completamente adaptados a las necesidades de cada cliente.  Estética Lorén... (pigmentación capilar Tenerife)

Centro Médico Massana

(6) 86 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Centro Médico Massana, es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (delineado ojos Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (pigmentación capilar Tenerife)

Policlínica Cruz Blanca

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Policlínica Cruz Blanca es un completísimo centro médico que se especializa, entre otras, en cirugía plástica, cirugía general y neurocirugía. En sus instalaciones cuenta con todos los recursos necesarios para que los profesionales que forman el equipo médico lleven a cabo cualquier intervención o tratamiento de los que dan a elegir a sus pacientes. La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (pigmentación de cejas Tenerife)

L'esthéticiènne

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Gracias a los más de 20 años de experiencia de la directora del centro, Carmen Sánchez, en L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty disponemos de una completísima gama de servicios en Estética Holística a los que se han sumado nuestras prestaciones como centro Médico Estético con Registro Sanitario Certificado. Especialidades Nuestro centro ofrece entre otros tratamientos de Dermoabrasión + Vitaminas. Se trata de una exfoliación suave... (delineado permanente Tenerife)

LU&JO

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Con la profesionalidad que respaldan más de 10 años de experiencia en el campo de la estética con herramientas de vanguardia y servicios complementarios de estética, LU&JO medicina y cirugía se presenta como un centro que ofrece un cuidado integral para conseguir el bienestar y equilibrio "in & out". A lo largo de nuestros años de experiencia hemos aprendido a reconocer cuáles son los tratamientos más solicitados y efectivos... (tricopigmentación Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas. Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ... Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo puesto, molestan porque chocan constantemente con el párpado superior han quedado rizadas y por tramos, tanto es así q hasta las pestañas inferiores que no deberían de haber sido tocadas, han quedado dañadas por el liquido, como cuando te deshaces las trenzas del pelo... pues una cosa así. El liquido me irritó la conjuntiva y desde ayer estoy con una blefaritis. En ningún momento me preguntaron si era alergica a algo. NO RECOMIENDO ESTE TRATAMIENTO EN ABSOLUTO SALVO LA DEPILACIÓN DE CEJAS.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.