Retirada de puntos sutura y no tengo costra

Roberta222
17 oct 2021 · Última respuesta: 22 oct 2021

Me han hecho una incisión simple pequeña en la frente y me han quitado los puntos a los 6 dias. Me tiene preocupada porque no me sale costra y la zona la tengo hinchada.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada Roberta

Sería necesario valorar tipo de incisión, material de sutura usado y técnica.. para poder decirle algo más que es habitual la inflamación post procedimiento.

Consulte con el facultativo que realizó la intervención y siga sus indicaciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Es posible que sea Vd tendente a queloidar. Le aconsejamos revisarlo por su cirujano o un dermatólogo. Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Debe dejar su proceso de cicatrización.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Luz
Palma de Mallorca . 19 oct 2021
Buenos dias
Con la herida bien cerrada, puede no salir costra.
La zona esta edematizada ( hinchada ) como minimo una semana por reaccion de los tejidos a la agresion sufrida. Es un mecanismo de defensa del cuerpo.
Solo revisa que la herida este cerrada
Saludos
Premium
Valencia . 19 oct 2021
Es muy difícil dar una respuesta sin ver una imagen. De todos modos es normal que tengas aún la zona inflamada y no es necesario que salga costra tras la retirada de una sutura.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!