Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 may 2020 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

No he tenido una buena cicatrizaci贸n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Resulta que han pasado 8 meses de mi reducci贸n con pr贸tesis y he tenido una muy mala cicatrizaci贸n馃様 la cual ha desformado mi areola un poco, obviamente se que la cicatrizaci贸n es cosa de mi cuerpo no tiene que ver con la cirug铆a. Alguna que haya convertido sus cicatrices en l铆neas muy est茅ticas? Que sitio me recomend谩is? No me gusta nada ver las cicatrices tan antiest茅ticas en mis areolas sobretodo.

Hola!! yo me encuentro en la misma situaci贸n....mis cicatrices han quedado bastantes rara, a m谩s de haber quedado bastante anchitas y con relieve,ya son seis mese de la operaci贸n. Por el momento sigo con masajes de rosa de mosqueta, quer铆a buscar m谩s opciones para poder mejorarlas si te enteras de alguna cosa podemos pasarnos informaci贸n. Tengo que hablar aun con el cirujano haber si el me da alguna soluci贸n , la pr贸xima semana tengo visita con 茅l; que te dijeron a ti?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tuve cita y me mando unas tiras que venden en la farmacia para hacer presi贸n! Y si no funcionaban me dijo que me inyectar铆a cortisona que sirve para que bajen un poco y no crezcan m谩s... de igual manera hay muchos sitios en los que reducen, aclaran y hacen m谩s est茅tica la cicatriz mediante el l谩ser o incluso hay cirug铆as de reconstrucci贸n de cicatrices, pero claro ser铆a gasto aparte. Estoy averiguando! Si quieres te puedo pasar informaci贸n cuando encuentre algo seguro
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tengo cita el mi茅rcoles haber que me dice.....y como vas con las tiras? Para hacer eso del l谩ser tiene que pasar un tiempo determinado des de la operaci贸n?
Vale!! sii yo tambi茅n mirare mas informaci贸n por Internet y foros; primero quiero saber que me dice mi cirujano.
Una pregunta donde te operaste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola,creo que con los parches de silicona mejoran,son para evitar y mejorar la cicatriz,parece que son queloides
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
yo tambi茅n pienso que son queloides o hipertrofias , la verdad no se distinguirlas muy bien, pero preguntar茅 a mi cirujano haber lo que me dice......
La verdad es la primera vez que me opero de algo asi que no tenia ning煤n tipo de cicatriz en el cuerpo como para saber si tenia cicatrizaci贸n queloide.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Creo que ambas cicatrizan queloide, es un tipo de cicatriz que viene de la gen茅tica.
Quien te opero?
Animo tiene arreglo, solo d铆celo a tu cirujano.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Primero hablar铆a con tu cirujano, a ver si te lo puede arreglar.
Si no buscar a alguien bueno en micropigmentacion.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Dermatix, Rosa mosqueta, y una empec茅 a echarme m谩s adelante por k no la conoc铆a y es muy buena y barata citados. De indin
Cicapost
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! como vas ? Pudiste encontrar alguna soluci贸n o tratamiento para mejorar las cicatrices??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Compra trofolastin. Yo me compraba los patches rectangulares y los cortaba a la forma de la cicatriz. Te los dejas una semana (te duchas con ellos y todos) y ya ver谩s desde la primera vez la mejor铆a. De verdad.
L谩ser co2 o l谩ser picoway
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola a mi me paso lo mismo, me he estado tratando con un dermatologo y la verdad que han mejorado. Como lo llevas tu? Tambien soy de Bcn
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mucha rosa mosqueta y venden parches cicatrizante, son caros pero milagrosos, y si tienes opci贸n laser, pero eso si mucho mucho m谩s caro
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!