驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 may 2020 路 Actualizaci贸n: 2 may 2022

No he tenido una buena cicatrizaci贸n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Resulta que han pasado 8 meses de mi reducci贸n con pr贸tesis y he tenido una muy mala cicatrizaci贸n馃様 la cual ha desformado mi areola un poco, obviamente se que la cicatrizaci贸n es cosa de mi cuerpo no tiene que ver con la cirug铆a. Alguna que haya convertido sus cicatrices en l铆neas muy est茅ticas? Que sitio me recomend谩is? No me gusta nada ver las cicatrices tan antiest茅ticas en mis areolas sobretodo.

Mucha rosa mosqueta y venden parches cicatrizante, son caros pero milagrosos, y si tienes opci贸n laser, pero eso si mucho mucho m谩s caro
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Maxtopexia con pr贸tesis redondas 500cc

Buenas chicas,

Quer铆a comentaros como fue para mi vivir esto.

La decisi贸n me cost贸 tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de intervenci贸n lo que determina es la confianza...

Leer m谩s