Callo óseo tras segunda rinoplastia

Maca28
5 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola, hace 10 meses me operé por segunda vez la nariz (columela desviada) en el mismo centro en Córdoba capital. En la segunda operación, si bien no se corrigió tampoco la columela, se me hizo un cayo óseo que me molesta y me hace sentir mal. El doctor me dijo que se puede ir solo. Yo quería que me lo retocara porque realmente me molesta. ¿Ustedes qué opinan? Y a quien recomiendan para nariz en Córdoba ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Maca 28

Es importante una valoración presencial de su caso, así como de las cirugías previas para establecer un plan terapéutico adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Clínica Luz
Palma de Mallorca . 14 jun 2022
Buenos dias

Se recomienda no reintervenir en las rinoplasitas hasta transcurrido un año, ya que durante ese periodo continua evolucionando.
Transcurrido el año , se puede hacer una valoracion , y ver si hay que extirpar la excrecencia osea y/o realizar un injerto
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Sin verte es complicado dar una respuesta, lo lamento.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Le recomiendo que nos contacte a nosotros.
Es cierto que estamos en Madrid, pero no sería un impedimento y le dejaríamos perfecta su nariz.