Dr. Pedro Fernández Conti

Dr. Pedro Fernández Conti

Sin opiniones
Opinar
General Rodrigo 8, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pedro Fernández Conti
Dr. Pedro Fernández Conti
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pedro Fernández Conti, se recibió de Licenciado en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 1983 y entre 1984 y 1988 hizo 4 años de formación como médico interno y residente (M.I.R.) en el Hospital de La Paz, en Madrid, año desde el cual ejerce como Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Su interés por seguir especializándose en esta área lo llevó a Estados Unidos en 1989, donde cursó estudios integrados en la Universidad Irvine en California, en el hospital Texas Southwestern de la Universidad de Texas y en la Universidad de Emory en Atlanta. El Dr. Fernández Conti es principalmente reconocido por ser pionero de la Liposucción en Bipedestación, un procedimiento que ha venido perfeccionando desde sus años de formación y observación en Estados Unidos. Toda esta formación le ha permitido destacarse por ofrecer resultados tan naturales como la circunstancias lo permiten.

Se ha dedicado a la consulta privada de Cirugía Estética desde su vuelta a España en 1990, con atención en inglés y español a pacientes que acuden a él principalmente para someterse a cirugías estéticas de las mamas y liposucción, dos procedimientos que han avanzado a pasos agigantados en las últimas dos décadas y que a día de hoy presentan una recuperación posoperatoria relativamente sencilla. El Dr. Fernández Conti es es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Equipo

El Dr. Pedro Fernández Conti atiende desde su consulta en la Clínica La Luz de Madrid, con horarios de recepción de citas de lunes a viernes y consultas los lunes, miércoles y jueves. Lo ideal es pautar citas de una hora de duración en la que haya tiempo para conversar sobre necesidades, aclarar dudas y resolver inquietudes. Tanto la consulta como la clínica cuenta con todas las instalaciones necesarias para la evaluación y diagnóstico, así como para programar cirugías que alcancen los objetivos trazados tanto por el doctor como por el paciente.

Localización

El Dr. Fernández Conti se encuentra ubicado en la Clínica la Luz de Madrid.

Pide más información a Dr. Pedro Fernández Conti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!