Clínica Dr. Ruiz

Clínica Dr. Ruiz

Sin opiniones
Opinar
C/ José Cádiz Salvatierra nº 4 Edificio Avenida II, Núcleo 4 1º A, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dr. Ruiz
Clínica Dr. Ruiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dr. Ruiz es un centro médico dedicado a ofrecer procedimientos de cirugía plástica y estética que cuenta con una intachable trayectoria profesional que supera las dos décadas. Durante este tiempo, nos hemos ocupado de brindar la mejor atención sanitaria posible, y para lograrlo, nuestros especialistas se dedican a mantenerse en constante actualización profesional que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y procedimientos desarrollados en el sector.

Especialidades

En la Clínica Dr. Ruiz nuestros servicios son absolutamente personalizados, con toda la profesionalidad que nos caracteriza, y manteniendo un trato cercano e individualizado con nuestros pacientes. Ofreciendo siempre los mejores productos con la calidad que nos caracteriza, y con una gran sonrisa como tarjeta de presentación.

La Clínica Dr. Ruiz es especial, porque utilizamos la última tecnología, los tratamientos más avanzados obteniendo así los mejores resultados con un 100% de satisfacción en nuestros pacientes. Nuestro lema es tu belleza natural es nuestro objetivo, y para ello aplicamos tratamientos de medicina estética para mejorar la apariencia de la piel del cutis, como botox, y además llevamos a cabo intervenciones quirúrgicas como cirugía estética facial y corporal, cirugía mamaria y cirugía capilar.

Tenemos una cómoda recepción, constamos de dos amplias consultas y dos salas de tratamientos para pequeñas intervenciones con anestesia local.Equipo e instalaciones

Los pacientes deberían elegir los servicios que ofrecemos en la Clínica Dr. Ruiz porque nuestro trato hacia el paciente es familiar y cercano, asesorándote para que deposites tu confianza en nosotros, ya que para nosotros tú salud es lo primero. Por esa razón, nuestro equipo de profesionales te ofrecen tratamientos personalizados, teniendo en cuenta tus necesidades, y para lograrlo se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo de cada paciente que les permiten conocer los detalles y los requerimientos del caso

Localización

La Clínica Dr. Ruiz se encuentra ubicada en la mejor zona de Jerez de la Frontera: José Cádiz Salvatierra nº 4 Edificio Avenida II, Núcleo 4 1º A Jerez de la Frontera (Cádiz) , con facilidad de aparcamiento y accesibilidad desde varios puntos de la ciudad. 

Pide más información a Clínica Dr. Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web