14 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Otoplastia en Clinica Eleca Clinic hace 5 meses

Al igual que muchas personas, tenía el complejo de las orejas desde pequeña, y de mayor no me decidía a operarme.. me echaba para atrás lo que había leído de los vendajes durante varios días, la anestesia, etc.. hace 5 meses, mirando en foros como éste, oí hablar de la Clínica Eleca Clinic (antes Clinica Elena Jiménez), y me decidí a pedir una cita. Lo que me hizo decidirme fue que usan anestesia local, y que con el vendaje estás dos días, el tercero ya se dejan al aire durante algunas horas, y necesitas ponerte una banda elástica sólo por la noche y algunas horas del dia.. para mí fue muy buen postoperatorio, apenas me dolió (tomando los analgésicos que me dijeron) ni por la noche ni por el día.. La operación fue genial, no te enteras de nada, además tanto la Dra Pinilla como Gerardo, su ayudante , hacen que te olvides de lo que te están haciendo. Además, éste te llama durante los tres dias siguientes para preguntarte qué tal vas y darte instrucciones.. es encantador! Eso si, las seguí al pie de la letra. La dra Pinilla es un 10 como profesional y como persona, te hace sentir cómoda, relajada, súper a gusto! Yo me operé un miércoles por la tarde y el lunes estaba en el trabajo como si nada. Luego tienes 3 revisiones hasta que haces el año. En cuanto al precio, me costó 2600€. Sólo tengo buenas palabras para todos, resultados espectaculares, y tan sólo una pega.. y es que porqué no me lo hice antes!