12 dic 2020 · Actualización: 16 jun 2022

Segundo aumento de pecho 610 redondas perfil extra hight

Hola chicas,

Os comento, mi primera cirugía fue en 2016, me puse 390 cc submuscular perfil moderado por la areola. No tenía prácticamente pecho, una copa A, estaba muy acomplejada y decidí operarme. Estaba muy contenta al principio pero con el tiempo me las veía pequeñas.

Ayer día 11/12/2020 fue mi segunda cirugía, me puse 610 cc por la areola, submusculares.

Casi ha sido indoloro!!! increíble, una hora y media de cirugía y a la media hora de despertarme de la operación me fui a mi casa caminando, no me ha molestado prácticamente nada. La primera vez tengo que decir que me dolió muchísimo ya que tenía el pecho pegado al tórax, mi doctor me comentó que fue una operación muy complicada la primera, pero esta vez ha sido súper fácil, solo un recambio y había hueco para meter las prótesis.

En principio hablando con mi cirujano yo le había dicho que quería mucho más pecho, me dijo que como mido 1,73 si que podría quedarme bien más cantidad, yo quería ponerme en principio mínimo 600 pero si me hubiera puesto 700 mejor.

Trajo a la cirugía 3 tamaños, 545, 610 y 675, como visteis me puso 610, pues bien, han quedado muy bonitas y naturales para ser redondas pero yo me las sigo viendo normales, no me las veo del tamaño que yo quería, aunque no me puedo quejar de nada porque el doctor ha hecho un excelente trabajo me hubiera gustado que me pusiera bastante más cantidad porque casi no motor la diferencia.

Os enseño las fotos del antes y después, espero haberos ayudado si teníais alguna duda.

Qué opináis se ven más grandes? Porque yo las veo parecidas, un saludo 😘

A mi me gustaban más con el tamaño de 390cc.

Feliz con mi nuevo pecho 380cc Motiva

Hola! Hace 6 días que me operé de un aumento de pecho. Tras muchas dudas y miedo por pasar por quirófano puedo decir que estoy encantada y que lo volvería a hacer! Me operé con el gran cirujano Ibrahim Fakih el 22 de diciembre. 380 Motiva redonda....