8 nov 2018 · Actualización: 23 oct 2019

Aumento de senos con Joaquín Galache

Clínica Londres
12 sedes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid...
El trato y la rapidez inmejorable. Te resuelven todas las dudas y son muy atentos. Tienen unos grandes profesionales

Ha pasado casi un año de mi operación y cada día me veo mejor. Estaba muy nerviosa por la operación pero el cirujano es muy cercano y me dio mucha paz y tranquilidad el día de la intervención. Es un gran profesional y lo recomiendo. Contacte con él mediante la clínica Londres en sevilla y me operaron en el hospital Viamed, el trato de su equipo y el hospital inmejorable. La recuperación, como en toda operación de aumento es algo dolorosa pero soportable, merece la pena. Ya a penas se me nota la cicatriz.

Hola me opero con él dentro de unos días estoy súper nerviosa, me ayudaría mucho que me enseñarás fotos, me contarás tu experiencia, si no quieres subirlas te podría pasar mi correo personal, me ayudarías muchísimo!!! Pero que mucho mucho, xq en estos últimos días me ha entrado todo el miedo. Gracias

A una semana de mi aumento de senos!

A modo recopilación voy a contar toda mi experiencia.

Voy a ser operada el 27 de Octubre por el Doctor Nadal de Mora. Se trata de un aumento simple.

Las medidas de las que parto son:
Altura: 1.58
Peso: 54 - 55 kg