8 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de senos con Joaquín Galache

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
El trato y la rapidez inmejorable. Te resuelven todas las dudas y son muy atentos. Tienen unos grandes profesionales

Ha pasado casi un año de mi operación y cada día me veo mejor. Estaba muy nerviosa por la operación pero el cirujano es muy cercano y me dio mucha paz y tranquilidad el día de la intervención. Es un gran profesional y lo recomiendo. Contacte con él mediante la clínica Londres en sevilla y me operaron en el hospital Viamed, el trato de su equipo y el hospital inmejorable. La recuperación, como en toda operación de aumento es algo dolorosa pero soportable, merece la pena. Ya a penas se me nota la cicatriz.

Un año!! Qué lujo, ya ni te acordarás de los malos momentos, o sí te queda algún recuerdo más negativo?
Negativo sólo los primeros días de recuperación, me dolía el pecho pero creo que lo peor fue la espalda por dormir muy inclinada. El que haya pasado un año no quiere decir que olvide lo malo, pero lo bueno lo supera
Jajaja, casi es lo mismo. Y qué es lo mejor?
El resultado
Tú te operaste después de ser mamá? Recomiendas esperar?
No, aún no soy mamá
Y haces algo de mantenimiento? Hay chicas que dicen que para que te dure más, hay que hacer algún ejercicio concreto
Que me dure más que?
Pues el pecho sin caerse
Hola me opero con él dentro de unos días estoy súper nerviosa, me ayudaría mucho que me enseñarás fotos, me contarás tu experiencia, si no quieres subirlas te podría pasar mi correo personal, me ayudarías muchísimo!!! Pero que mucho mucho, xq en estos últimos días me ha entrado todo el miedo. Gracias