Tengo 38 años y hace 21 años tuve a mis gemelas. Desde entonces llevo un abdomen deforme evidente, siempre estuve acomplejada por ese tema

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
El Doctor Miguel Fernández Calderón,excelente profesional,me dio y me la seguridad de aclarar cualquier duda que tenga en el momento,me da mucha confianza,estoy encantada y agradecida con él!Para mi es el mejor! !
1 nov 2017 · Actualización: 12 dic 2018

Feliz con los resultados!!

31982
31981

4 semana después de mi cirugía,me siento feliz con los resultados,todavía estoy hinchada pero aún así ya se ve el gran cambio,me costó mucho haber tomado la decisión,pero hoy día estoy más que contenta de haberme hecho!!

En este foro hablan chicas que se han hecho lo que tu quieres Fatiha, por si te dan ideas
13 oct 2017 · Actualización: 16 ene 2018

1 semana después de mi cirugía!

A una semana de mi cirugía la verdad que me encuentro muchísimo mejor,ya me quitaron algunos puntos y el dolor a mermado al 60 por ciento diría yo. Hay todavía molestias si, pero no es nada en comparación a los primeros días. No pensé que sería tan rápido, desde ahora ya me parece que va ser más paciencia y dejar que transcurran los días. Todavía no hago cosas en casa, pero me levanto sola de la cama al sofá, a la cocina, al baño etc. Me ducho sola. Me emocione mucho al ver mi nuevo vientre y ombligo, ¡llore de la emoción! Aún me quedan unos puntos en el ombligo y en los pechos, subo foto chicas. La verdad, mis amigas me dicen que les parce doloroso pero créanme. La subo porque quiero ir compartiendo toda la evolución. Yo busque mucho antes de mi cirugía, es algo que da más tranquilidad.

Oh Gracias Merchy!de moratones ya nada se han ido ya por suerte, pero si que los tuve. La talla aún no se, esta tarde voy a la consulta y espero que ya pueda usar otro sujetador por que he estado con el de post todavía!
7 oct 2017 · Actualización: 16 ene 2018

3 día después de mi abdominoplastia, liposucción y aumento de senos

La cirugía salió todo genial sin ninguna complicación. Al día siguiente me dieron el alta y salí del hospital andando. Ya en casa con la ayuda de mi familia voy progresando poco a poco, lo que más duele es el pecho se quedan muy hinchados. Me ha puesto una 375 cc, todavía no lo he visto sigo con vendaje el top y la faja. Esta tarde me quitan los drenajes, así que ya os iré contando

No te preocupes Josefinaruiz,pues en abdominoplastia igual supongo,unos ponen y otros no,la verdad que tampoco lo sé yo,pero cuando vea a mi cirujano se lo pregunto y salimos de dudas guapa,y muchas Gracias;)
28 jul 2017 · Actualización: 1 dic 2020

Después de tantos años frustrada me decido a hacerme,pero tengo muchas dudas sobre el tiempo de reposo y tal,y también por que me endeudaría por unos 3 años o así, necesito consejos y experiencias! Gracias

Hola quisiera preguntarte unas dudas si se puede gracias .alex