Operación mastopexia con T invertida y con implante

Aún no estoy operada, si todo va bien la semana que viene me opero, pero la atención y el tiempo que ha dedicado el doctor conmigo en explicarme todo es de 10!
20 jun 2020 · Actualización: 9 mar 2021

Por fin! Ya estoy operada!

Ya llevo 4 días operada, el día 16 toco madrugar y a las 7:15 de la mañana mi marido y yo estábamos esperando a que me ingresaran, fue todo muy rápido, me dijeron la habitación me acompañaron y al poco vino el doctor a ver qué tal estaba y sobretodo decirme que estuviera tranquila, que él iba a por unas cosas y volvía a pintarme el pecho, 5 minutos tardó y ahí estaba yo sentada en la cama viendo como el doctor me pintaba el pecho y me decía que todo iba a ir bien que estuviera tranquila. Una vez que se fue tardaron menos y nada en venirme a buscar, me despedí de mi marido y baje a quirófano, volví a ver al doctor y a su mujer puesto que operan juntos, una maravilla en todo momento palabras de tranquilidad por parte de ambos, tenia un reloj enorme y ahí veía cómo iban pasando los segundos... 8:25 el anestesista me coge la vía... 8:27 la última hora que recuerdo 😂 Lo siguiente que recuerdo es a una enfermera y al doctor diciéndome que todo había ido muy bien, que habían podido hacerlo sin tener que hacer un injerto libre del pezon y que iba a ir a informar a mi marido, le pregunto al final cuanta cantidad puesto y me sorprende conque 335cc que el saco mamario era pequeño pero que ha quedado bien... Fueron 4 horas de operación! Aún es muy pronto para saber cómo va quedar pero por ahora lo veo bien... la recuperación está dentro de todo lo normal y hay días buenos y días menos buenos... Respecto al doctor solo puedo decir que volvería a repetir con el sin pensarlo puesto que cuando termino sus operaciones vino a verme y una vez que termino sus consultas volvió a ver qué tal estaba, al día siguiente a primera hora por la mañana vino a ver qué tal había pasado la noche y fue hacer mi informe de alta y luego vino a explicarme como tenía que hacer, ha quitarme vendas y ponerme el sujetador... en 3 días me toca volver y estoy deseando ver cómo va evolucionando esto, jamas pensé que por fin tomaría el gran paso de operarme!

Como vass??
10 jun 2020

Operación mastopexia con T invertida y con implante

Después de perder mucho peso, 2 lactancias largas mi pecho se quedó en nada, tras mucho pensar empecé a buscar cirujanos y encontré este foro y gracias al foro encontré al doctor Moran que telefónicamente me atendió estupendamente explicándome todo y finalmente me decidí a ir a conocerlo y me transmitió tranquilidad, ya había ido a conocer a otros cirujanos pero no me transmitían mucho, algo que me dijo el doctor Moran que me encantó fue que decidiera lo que decidiera tenía que tener confianza al 100% en la persona que me operara porque a quien yo eligiera sería quien va tomar la última decisión sobre mi pecho y tiene muchísima razón, el próximo día 16/6/2020 me opero. Me recomendaron prótesis redondas puesto que tengo el pecho vacío en principio 365cc y proyección media, el viernes dejaremos todo decidido. Os iré actualizando

Mi gran experiencia

Hola, ya llevo 3 meses y medio de la operación, la verdad es que ya a partir del segundo mes las siento mias,debe ser porque trabajo haciendo...

Mi gran experiencia Mi gran experiencia Mi gran experiencia Mi gran experiencia +6