Clínica Carmen Canales

Clínica Carmen Canales

Sin opiniones
Opinar
C/Alboraya, 17, esc. derecha, pta 2, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Carmen Canales
Clínica Carmen Canales
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Carmen Canales llevamos más de 35 años brindando tratamiento a personas de forma personalizada y natural. Por esta razón, realizamos tratamientos dirigidos especialmente a ti, es decir, realizamos estudios exhaustivos con el fin de diagnosticar las necesidades específicas de cada caso y ofrecer tratamientos completamente ajustados a las necesidades del paciente.

En la Clínica Carmen Canales los pacientes tienen acceso a tratamientos faciales y corporales de medicina estética, y a la vez servicios especialmente dirigidos para proporcionarle bienestar físico y emocional a través de terapias de medicina alternativa.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Carmen Canales los pacientes tienen a su entera disposición un completo catálogo de servicios de primera categoría. Prestamos servicios de medicina natural, medicina homeopática, rejuvenecimiento facial, dietas personalizadas, diagnóstico de los trastornos emocionales, test de intolerancia alimentaria, chequeo biológico, mesoterapia, tratamientos capilares, terapia del dolor, blanqueamiento dental, esclerosis de várices, etcétera.

Equipo de profesionales

A cargo de la dirección de la clínica se encuentra la doctora Carmen Canales, una especialista en medicina estética y medicina natural, que está Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, además de haber realizado un gran número de cursos, seminarios y de disponer de una amplia variedad de titulaciones, ya que se preocupa por mantenerse al día en cuanto a los últimas novedades desarrolladas en el sector. Lo que convierte a la doctora Carmen Canales en una profesional especializada en cada una de las áreas de la medicina en las que desarrolla su actividad profesional, fielmente comprometida con sus pacientes y con la práctica de su oficio.

Localización e información complementaria

Venga a visitarnos. En la Clínica Carmen Canales estamos siempre dispuestos a atenderle en nuestra sede ubicada en la ciudad de Valencia. Cuéntenos sus dudas y nosotros le asesoraremos.

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Carmen Canales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!