Centro De Belleza Natural

Centro De Belleza Natural

Sin opiniones
Opinar
C/de Francisco Zea, 6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro De Belleza Natural
Centro De Belleza Natural
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro de Belleza Natural, somos una clínica en la que priorizamos sobre todas las cosas la atención personalizada a todas las personas que deciden acudir a nuestras instalaciones para someterse a un tratamientos de estética y belleza. Somos un centro que nos gusta informar a nuestros clientes de forma clara y concisa, para que sepan en todo momento los protocolos seguidos, las ventajas y los inconvenientes de los mismos.

En el Centro de Belleza Natural nos ocupamos de realizar un seguimiento continuo al paciente durante la realización de su tratamiento y en el tiempo posterior al mismo, lo que nos permite conocer su evolución.

Especialidades

En el Centro de Belleza Natural disponemos de las últimas técnicas y tratamientos para la liposucción sin cirugía, lifting sin cirugía, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, LPG, Nuskin. Contamos además con tratamientos especiales para novias y novios, fotodepilación, micropigmentación, depilación tradicional, maquillaje, estética masculina, tratamientos específicos, de pies, de manos, terapéuticos, corporales relajantes, corporales en general y faciales, tratamientos para combatir la celulitis, peelings químicos.

Equipo e instalaciones

En el Centro de Belleza Natural nuestro personal está conformado por un gran grupo de profesionales siempre a la vanguardia en cuanto a los últimos procedimientos desarrollados en el sector, tanto en conocimiento como en técnicas y tecnologías, aplicando siempre los tratamientos más modernos en el campo de la estética. Todo ello con el propósito de que el paciente reciba la atención sanitaria que mejor se ajuste a los requerimientos de su caso.

Localización

Las instalaciones del Centro de Belleza Natural se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid: de Francisco Zea, 6 Madrid (Ciudad) en una zona de la ciudad que cuenta con accesibilidad desde varios puntos de la localidad en transporte público. Para la comodidad del paciente, contamos con ofertas y paquetes promocionales sobre nuestros tratamientos.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Cavitacion, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Nuskin.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Imágenes (5)

Pide más información a Centro De Belleza Natural sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web