Centro De Estudios Flebológicos

Centro De Estudios Flebológicos

Sin opiniones
Opinar
C/Alberto Aguilera, 22, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro De Estudios Flebológicos
Centro De Estudios Flebológicos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estudios Flebológicos, es una clínica ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, especialmente en el tratamiento de las várices; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a los más de 23 años de experiencia que la apoyan y a su completo y competente equipo de profesionales que permanecen en una constante búsqueda de procesos y técnicas modernas e innovadoras para mejorar cada uno de los procedimientos, e ir a la vanguardia en cuanto a las técnicas que se aplican para este tipo de medicina, al igual que las tendencias en todos los equipos e instrumental necesario para este ámbito.

Este centro es en la actualidad uno de los de primera línea en todo lo que se relaciona con el tratamiento de varices, puesto que los avances tecnológicos que se han implementado en los últimos años en este sector médico, además de los aportes científicos, han conseguido que las personas que se someten a los tratamientos en este centro salgan con la satisfacción de haber superado sus expectativas. El proceso se enfoca principalmente en resolver cualquier tipo de variz de manera que el mismo organismo se encargue de fibrosarla.

El éxito de este centro radica principalmente en su competente equipo de trabajo que dirige el Doctor Juan José Márquez, especialista flebólogo y fundador del Centro de Estudios Flebológicos; por otra parte, se encuentra el Doctor Juan José Mengual, igualmente flebólogo. Estos doctores cuentan con un vasto conocimiento en este ámbito y con años de experiencia en el desarrollo de soluciones para este tipo de problemas. Ellos, reciben el apoyo de todos los elementos tecnológicos de última generación, lo que genera que los procedimientos tengan un alto nivel de precisión y los altos estándares de calidad que exigen.

El Centro de Estudios Fibrológicos se encuentra ubicado en la Calle Alberto Aguilera, 22. Bajo Derecha, Madrid, 28015 Madrid. Su consigna se enfoca en atender a cada uno de sus pacientes de manera profesional, humana, para mejorar su salud e imagen.

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Centro De Estudios Flebológicos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!