Clínica Bonastre

Clínica Bonastre

Sin opiniones
Opinar
C/ Lagasca 122, 2º E-F , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Bonastre
Clínica Bonastre
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Bonastre es una especialista en cirugía plástica, en ella podrá encontrar un enfoque profesional y actualizado, ya que se integra de personal altamente capacitado y a la vanguardia en procedimientos. Asimismo, se encuentra al día en cuanto a avances, congresos, técnicas y tratamientos. Siempre labora con el máximo control médico y científico, lo cual garantiza seguridad y confianza a cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Es especialista en cirugía plástica y estética, quien brinda atención personalizada para llevar a cabo cirugías de reconstrucción, plásticas y aquellas que se enfocan en atender la estética de las personas a nivel facial y corporal.

Equipo

Cuenta con el equipo necesario para brindar atención de primer nivel a cada uno de sus pacientes. Toda esta empresa a la vanguardia en cirugía plástica y estética, laborando para brindar óptimos resultados. Sus principales premisas son la seguridad, control, cercanía y confianza.

Clínica Bonastre se distingue por:

  • Especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora por parte del Hospital Universitario La Paz de Madrid.
  • Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, donde imparte clase de Anatomía Humana a los alumnos de primero y segundo de carrera.
  • Actualmente compatibiliza su actividad privada con la labor pública.
  • Ganador del Premio de la Real Academia Nacional de Medicina 2016. Premio de la Fundación López Sánchez de doctorado en ciencias clínicas quirúrgicas. Galardón que se concede al competir con las mejores tesis quirúrgicas de cada Facultad de Medicina de España.
  • Obtención del grado de Doctor en Medicina, PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO, por la Universidad Autónoma de Madrid, con la calificación de SOBRESALIENTE CUM LAUDE. El tema de la tesis se centró en los trasplantes de extremidades a nivel experimental.
  • Experiencia en el campo de la Cirugía Estética, habiendo realizado multitud de intervenciones de pecho, contorno corporal y cirugía facial… Primero como ayudante de prestigiosos Cirujanos Plásticos nacionales, y posteriormente dirigiendo su propio centro quirúrgico.

Localización

Clínica Bonastre se pone a sus órdenes en Madrid.

Pide más información a Clínica Bonastre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!