Palma Estétic

Palma Estétic

Sin opiniones
Opinar
C/ Caçador 3, Entlo, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Palma Estétic
Palma Estétic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Como responsable directo, Dr. Antonio Jiménez Martorell, col 3920, médico y dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde 1989. Master en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), así como miembro numerario de esta sociedad. Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial, reconocido por la comisión nacional de formación Medica Continuada. Numerosos cursos de capacitación en nuevas técnicas, así como asistencia a Congresos anuales de Medicina Estética.da

La primera premisa de PALMA ESTÉTIC en los tratamientos es la seriedad, tanto en su ejecución como en la realidad de lo que puede esperar de ellos. Todos los tratamientos expuestos a continuación son tratados de manera muy escueta. Realmente, cada problemática a tratar o mejora a realzar, se deberá estudiar de una manera personalizada y podrá tener, según ello, una solución diferente basada en una técnica en concreto o bien en una combinación de varias de ellas. Así mismo todo el personal de la clínica tiene una alta preparación para los tratamientos que efectúa.

Rejuvenecimiento Facial:

  • Tratamiento que se basa en la combinación de terapias encaminadas a mejorar notablemente el aspecto y la calidad de piel del rostro. En función de la imagen a mejorar que desee el cliente se pueden aplicar varias técnicas como son: peelings médicos, CPL( Luz Pulsada), Mesoterapia Facial con Ac. Hialuronico.
  • La elección de uno u otro tratamiento o bien, la combinación de varios de ellos, irá en función del problema concreto a tratar.

Manchas de la Piel:

  • Tratamiento combinado de peelings médicos, luz pulsada y tratamiento tópico en casa. Efectivo en manchas producidas por el sol, embarazo o por la edad.

Arrugas:

  • Su tratamiento dependerá de la cualidad y localización de las mismas. En principio, podemos decir que las arrugas y surcos susceptibles de rellenar son las de alrededor de la boca, surcos nasogenianos, arrugas del labio superior llamadas “código de barras”, surcos laterales de la barbilla y las perpendiculares al labio inferior.
  • Las arrugas llamadas de expresión como las de la frente, glabela y patas de gallo pueden rellenarse, aunque normalmente el mejor resultado se consigue con otras técnicas.

Materiales de Relleno:

  • Usamos materiales de alta calidad, reabsorbibles y autorizados para ese uso en concreto por el Ministerio de Sanidad. Tienen una duración determinada variable según el producto, la persona y la cantidad de ocasiones que se haya inyectado.

Remodelación de Labios:

  • Existen ya sustancias específicas para rellenos de labios, con una duración mayor y más adaptadas a las peculiaridades del labio.

Fotodepilación:

  • Técnica basada en luz pulsada controlada ( CPL ) a través de la cual se elimina el vello de la mayoría de zonas del cuerpo de manera permanente. Su característica principal a resaltar es que es una técnica menos molesta que la luz pulsada tradicional y con menos efectos secundarios sobre la piel.
  • Debe hacerse en varias sesiones, ya que sólo se elimina el pelo en fase de crecimiento. Efectivo tanto en mujeres como en hombres, aunque en estos últimos puede ser necesaria alguna sesión más.

Esclerosis de Varices:

  • Método por la cual se eliminan del 80 al 95% de las varicosidades y arañas vasculares de las piernas. Permite mantener su vida habitual sin necesidad de reposo ni medidas extraordinarias.

Celulitis:

  • El Tratamiento de la celulitis y su resultado dependerán de varios factores como son: la edad, el tipo de celulitis, el aspecto de la piel o acompañamiento de problemáticas como flacidez etc.
  • En general, la técnica de amasamiento tisular Endermologie con LPG Key Module de última generación, nos permite mejorar muy ostensiblemente este problema, alisando la piel, mejorando el volumen localizado y favoreciendo la microcirculación sanguínea.
  • Cuando hay una retención acuosa o problemas de retorno linfático apoyamos el tratamiento con presoterapia. ( aparato de última generación).

Obesidad y Sobrepeso:

  • La valoración del peso la llevamos a cabo con un analizador de composición corporal: TANITA 418 S. Ésta nos permite valorar, según nuestras propias características, la distribución del peso (según sea grasa, agua o masa magra) en nuestro cuerpo, tanto en su repercusión estética como de salud.

Dietoterapia:

  • Elaboración de dietas para perder peso o bien para mantenerlo. Dietas para necesidades terapéuticas específicas y dietas personalizadas según intolerancias alimentarías individuales que mejoran la absorción y muchas de las dificultades digestivas.

Mesoterapia:

  • Aplicación de sustancias homeopáticas en zonas localizadas, a través de inyecciones subc. que nos permiten mejorar el volumen de la zona a tratar, problemas circulatorios,…etc. Se usa habitualmente como tratamiento de apoyo a otras técnicas de pérdida de peso o volumen.

Byonik. Mesoteraia Facial Sin Agujas:

  • Combinación de Ac.Hialuronico y un Láser Frío que nos permite introducir el la piel el Hialurónico sin necesidad de pinchar evitando molestias, posibles hematomas, además de ser totalmente indoloro.

Imágenes (4)

Pide más información a Palma Estétic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!