Clinica Belda

Clinica Belda

Sin opiniones
Opinar
Martinez Valls 65-1º-3ª, Ontinyent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Belda
Clinica Belda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada que ofrezca una información detallada de las opciones terapéuticas de cada caso, para que entre el paciente y el médico puedan elegir las que le garanticen los mejores resultados.

Especialistas

Clinica Belda le ofrece servicios destinados a la reeducación alimentaria con la finalidad de corregir el sobrepeso. Además le proporciona tratamientos de todos los problemas relacionados con la medicina estética tales como: Mesoterapia facial, es un tratamiento basado en microinyecciones de pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico a nivel de la dermis. Constituye una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la producción de colágeno y elastina, y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. PRX-T33, tratamiento bio-revitalizador de la piel, es un tratamiento bio-revitalizador no ablativo de la dermis, no es un peeling, lo que permite al paciente no tener que interrumpir sus actividades diarias. Una mascarilla de TCA que estimula los factores de crecimiento de los fibroblastos y acelera la producción de colágeno propio al mismo tiempo que mejora la piel sin pelado y sin contraindicación con el sol.

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra situada en la ciudad de Valencia.

El mercado de las cirugías estéticas ha ido en gran aumento desde hace ya varios años, pero esto se debe a los excelentes resultados en sus pacientes. Las personas al ser sometidas a cambios físicos tienen un gran y positivo cambio emocional siendo la autoestima una de las áreas más beneficiadas. Sin duda con nosotros recuperarás tu salud estética y la seguridad y confianza en sí mismo.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Primera consulta gratuita:

Imágenes (4)

Pide más información a Clinica Belda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Pide más información a Clinica Belda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!