16 abr 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Casi dos meses desde la operación de pecho

Hola, me operé el 26 de febrero dentro de poco ya hago los dos meses y la verdad que estoy muy contenta, es mi segunda operación ya que hace año y medio me sometí a una mastopexia con T e implantes de 305 subfacial perfil alto y quedé fatal con malos resultados en general.

Mejorar mis cicatrices

Ahora me han hecho una reconstrucción de la aureola para arreglarme las cicatrices esta vez ha sido submuscular con prótesis redondas de 450cc perfil moderado.

Menuda diferencia!Te quedo muy bien,con que Doctor te operastes?
Muchas gracias,pues la primera operación fue en Ceme,ahora ha sido con el Doctor Diego Tomás y la verdad que estoy muy contenta.
Preciosas ahora.. La primera se ve q no te quitaron la suficiente piel
Muchas gracias Ra15, es que no tengo la foto de la primera operación para que la podáis ver...pero en un principio quedé bien me acuerdo que cuando me quitaron los vendajes tenía el pecho súper arriba y todo muy tirante...más piel no me pudo quitar, el problema me vino a los pocos meses después yo creo que el problema también es que no me cosieron muy bien...
Yo partía de una asimétrica,me pusieron 350 cc y 400 cc redondas por detrás del musculo Perfil Moderado Plus.
Me hizo una Mastopexia.
Al principio muy contenta,pero a los dos meses de la operación empezaron a desplazarse hacia abajo,primero una y luego otra,y se desigualaron.
De todas formas yo pienso que 50 cc de diferencia entre una y otra fue mucho,ahora me veo más grande y más baja la que tenia más pequeña.
Pues se te ve genial !! Estas fotos son de ahora ?? O te han bajado más,yo la verdad que cuando me hice la maxtopesia también a los pocos meses ya me empecé a ver cómo bajaban pero en mi caso eran delante del músculo, detrás dicen que aguantan más también supongo que dependerá de la piel y también de cómo te operen porque en mi caso no me cosieron bien...
Son de ahora mismo.
Yo creo que ami no me reforzaron bien el bolsillo de la parte de abajo,llevo 6 meses con sujetador de aro las 24 horas para corregirlo e impedir que bajen mas(un coñazo)si no mejora o va a más me tendriar que reforzar el bolsillo.
Si que con el paso de los meses van bajando no se quedan como al principio..pero bueno la verdad que se te ven bastante bien espero que no te vaya a más.
Gracias bonita!Pensemos en positivo 😉
Vive las veo muy bien ❤ es verdad que tienes una leve asimetría pero casi ni se percibe, siempre hay que recordar que los pechos como dicen las chicas de los grupos "son hermanas pero no gemelas" 😂 eso quieres decir que no deben quedar exactamente igual. ¿Sientes necesidad de volver a operarte?
Si kari!Si siento necesidad de volver a operarme, pienso que 50cc de diferencia fue mucho ahora la asimetria esta cambiada,y siento que el bolsillo no esta ajustado y bien rematado,sobre todo por el surco,pienso que corrigiendo esas dos cosas,25 cc de diferencia en vez de 50cc y rematando más la sutura de surcos y demás,el resultado podría ser mejor.
El antes
Nuri, la foto del subfascial a cuántos meses de la operación es? Yo estoy operada de casi 2 meses de subfascial y por ahora no me ha pasado eso pero viendo tu caso me da mucho miedo que me pase que ceda tanto. Ese fue tu resultado siempre o fue meses después?
Ahora estás genial guapa!
Hola laumt,no tengo la foto de recién operada subfacial no la encuentro quedé genial al principio me encantó las tenía súper arriba y al cabo de los meses me fue bajando muchísimo y eso que llevaba pocos cc..la foto que he subido es más o menos del año operada pero bueno no te tienes que preocupar que conozco a chicas que no le ha pasado...si la verdad que ahora me veo mejor muchas gracias guapa.
Ella fue maxtopexia y se ve q no la quitaron suficiente piel... Trankila... Yo llevo dos años y dos meses y siguen como al principio... Todo depende d la piel q tengas
@Nuri_b ¡Que bueno que esta vez estés contenta!v y la verdad no es para menos porque está super bonito tu pecho. ¿Qué tal la cicatriz esta vez? ¿Qué te había quedado mal en la primera cirugía?
Hola Kari !!! Si la verdad que estoy muy contenta del cambio que ha dado todo en general y las cicatrices esta vez van bastante bien muchas gracias.
Hola 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste sobre tu cirugía. ¿Qué tal estás ahora? nos haría mucha ilusión volver a saber de ti y que nos cuentes qué tal estás después de todo este tiempo.

Te dejo un abrazo 🤗