Centro Médico Cornellá

Centro Médico Cornellá

Sin opiniones
Opinar
Avenida del Parque, 18-20, Cornellà de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Cornellá
Centro Médico Cornellá
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Son más de 25 años los que lleva ya el Centro Médico Cornellá ofreciendo servicios completos en el ámbito de la sanidad privada, aunque también con ciertas atenciones en el área sanitaria pública.

Especialidades

  • Dermatología
  • Toxina botulínica y otros tratamientos antiaging, como los rellenos faciales, para eliminar las arrugas.
  • Mesoterapia
  • Distintos tratamientos con aparatos de láser

Pone a tu disposición otros servicios médicos, por lo que tu visita a este centro será de manera compleja al encontrar todos los servicios que requieres en el mismo lugar.

Equipo

El área de medicina estética del Centro Cornellá está en manos de la Dra. Natalia Closas Estal, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que mejoren el aspecto de sus pacientes, mediante técnicas que no resulten invasivas, sin necesidad de anestesia o ingreso hospitalario.

La gran experiencia y el profesionalismo con el que cuentan sus colaboradores, son la mejor carta de recomendación y la garantía a cualquiera de los servicios que solicites.

La atención que brinda es personalizada por lo que si solicitas algún servicio que requieras y/o necesites, este será valorado para que en ninguno de los casos se vea afectada la integridad y la salud de los pacientes.

Instalaciones

Una moderna y completa clínica de Barcelona, cuenta con el mejor equipamiento tecnológico y un excepcional plantel de profesionales de diferentes especialidades médicas, entre ellas la estética.

Como ya sabemos el mercado de la clínicas especialistas en estética personal, es muy demandante y día a día están evolucionando y el Centro Médico Cornellá, no es la excepción; se mantiene a la vanguardia actualizando su equipo de trabajo para brindarte la mejor atención como tu te la mereces.

No dudes en contactarnos para cualquier duda. Nuestro equipo experto de profesionales atenderá tus preguntas y te tratará de forma personalizada desde la primera visita.

Localización.

Cornellá De Llobregat, Barcelona.

Cuenta con una excelente ubicación de fácil acceso ya sea en transporte público o en transporte particular.

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Cornellá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!