Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía genital Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Labiplastia reciente ayuda
PaulaRuizHernandez

Buenas, hace 3 dias que me realice una labioplastia y el dolor y la inflamacion son insoportables. Solo me recortaron los labios menores y no se si el aspecto que tiene ahora es normal, os adjunto fotos ahora. Esta muy muy inflamado y a parte mi flujo es blanquecino y espeso. No se que tomarme para el dolor, ni si quiera el enantyum me hace nada. Como cuidados postoperatorios me indicaron lavarme con agua los 7 primeros dias y despues frotarme con jabon y una esponja suave para los puntos. En las fotos lo blanco que aparece son restos de la crema que me indico poner en la compresa esteril el cirujano. Como me indico que no me echara agua las 48 primeras horas se ve un poco mas sucio. Si alguna podeis comentarme los cuidados que llevasteis despues de la operacion y vuestra experiencia lo agradeceria muchisimo, me duele tanto que no puedo ni moverme....

Me hice la labioplastia hace 8 días en Valencia y parece ir todo bien, eso sí, tengo la zona del clitoris muy hinchada aun pero me han dicho que todo va bien, que conforme vayan cayendo los puntos irá a mejor. De momento estoy contenta aunque obviamente ni idea del resultado, pero la operación perfecta, sedación y anestesia general, el trato inmejorable. Se me ha caído un punto esta tarde justo, pero parece estar cerrado, así que no me preocupa. Me lo curo dos veces al día con su lavado y crema, y el resto de veces que voy al baño con toallita intimo y secador. Cualquier cosa aquí me tenéis...y si slguna se ha operado ya y me quiere hacer alguna recomendación o consejo pues encantada.