Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación genital Vitoria-Gasteiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues bien, creo que habéis seguido mi caso muchas chicas y de hecho uno de mis foros ha sido abatido a comentarios :) Ahora soy yo la que pido ayuda y si alguien que se haya operado hace poco (como yo) le ha pasado. Veréis me operé el 4 de diciembre y el 31 mantuve relaciones y todo genial. Han ido pasando las semanas y he seguido manteniendo y todo bien. Hoy, he realizado sexo con mi chico y ya os digo que me notaba la vagina pues extraña en el hech de que no lubricaba como de normal, pero no le he dado mayor importancia. Cuando estaba en ello, me daba placer pero notaba como un pelín de molestias...En fin, al acabar la zona se me ha inflamado chicas como nunca...Estoy tremendamente asustada, mi labio menor derecho era una bola roja, inflamadísima y exagerado...Me he asustado muchísimo y he llorado como una niña jaja Quisiera saber si alguieb le ha pasado y a qué puede ser debido.....Es rarísimo. Le he cntactado a mi Dra y me ha recomendado Enantyum cada 8h, hielo en la zona y Aloe Vera e ire a verla esta semana. El miedo a tdo esto es que me vuelva a pasar o no sepa a qué es debido...He practicado sexo ‘más duro’ por así decirlo jeje y no me había pasado esto en ningún momento!!!!!....Gracias por leerme chicas

Buenas, he leído bastantes experiencias acerca de la labioplastia y me gustaría saber si es una operación que realmente merece la pena. He hablado con mi ginecólogo y me ha advertido de pérdida de sensibilidad y posible dolor al realizar relaciones sexuales tras la operación. Me han dicho que puede que la vida sexual no sea buena tras ello y que tenga problemas con el dolor, aún habiendo pasado mucho tiempo. Me gustaría saber si todo esto le ha pasado a alguna, porque la verdad, no quiero que el remedio acabe siendo peor que la enfermedad por así decirlo o si debo resignarme a estar así por evitar un mal mayor. Un saludo y gracias!!!

Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (1)