Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (cirugía reparadora Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada y sin compromiso en la primera visita. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. La cirugía rapidísima duró solo 20min. Sin apenas molestias salvo un pequeño hincharon de la zona durante la primera semana. Volvería a repetir con ella :)

Hola chicas! Quería explicaros mi más sincera experiencia: Yo siempre he tenido muy poquito pecho ya que usaba una 75/80 y hace unos meses me dio el arrebato y dije estoy harta de siempre llevar el sujetador con más relleno de la tienda y tenia muchísimas ganas de verme ya con pecho, yo quería tener una 90, algo que quedase acorde con mi cuerpo. La Dra. Obradors y su equipo son encantadores, yo ya iba con referencias. Al final elegimos 390cc y 500 cc ya que yo tenía una asimetría en el tórax y el lado derecho lo tenía bastante hundido. La operación fue genial y mi estancia allí en el hospital genial, lo duro fue al llegar a casa, tuve que irme una semana a casa de mis padres para que me cuidasen porque tengo un bebé de año y medio y mi marido cuidaba de ella en casa, estuve una semana llorando todos los días entre el dolor físico, el no poder valerte por ti misma, estuve arrepintiéndome por haber sido egoísta y no poder atender a mi hija, pensando si me había equivocado con la talla no se la verdad que lo pasé fatal pero ahora que ya puedo hacer muchísimas cosas sola veo las cosas de otra manera y voy estando muchísimo más contenta y a gusto conmigo misma. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?