Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Manresa)

Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (cirugía reparadora Manresa)

Policlínica Manresa

Sin opiniones
Manresa
Policlínica Manresa es un centro médico que abrió sus puertas a finales de los años noventa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Desde entonces, ofrece un amplio cuadro de especialidades, tanto quirúrgicas como médicas, dando un trato personal y cercano a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía plástica y la dermatología. Especialidades... (operación estética Manresa)

Pulsazione Barcelona

Sin opiniones
Manresa
Pulsazione Barcelona es un centro de fotodepilación de luz pulsada IPL y radiofrequencia R-F de última tecnología.  La unión de estos dos métodos permite trabajar de manera segura sobre pieles bronceadas, todo tipo de pigmentación de piel incluso aquellas que anteriormente era casi imposible y sobre vello muy rubio y fino de manera eficiente. En Pulsazione Manresa se dedican exclusivamente a la depilación por luz pulsada intensa IPL... (cirugía plástica Manresa)

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin opiniones
Manresa
El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona... (cirugía reparadora Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, os cuento mi experiencia para a quien pueda ayudar. Me operé el martes a las 16h de la tarde con el Dr Tarragona, cómo era por la tarde y tenía que estar 8 horas sin comer ni beber desayune a las 7h. El Dr muy amable ya en quirófano me volvió a explicar lo que me iba hacer y ha hacerme las fotos , yo quería una nariz recta pero como me dijo k mi nariz tenía un ángulo de 90 grados y era masculina le dije que lo dejaba en sus manos si recta o un poco respingona... así que me dijo que ya miraría en quirófano que me quedaba mejor con mi cara....que no me preocupara que me dejaría una nariz bonita y en armonía con mi cara .Al despertar de la operación me dolía mucho la espalda y la cabeza, la nariz no me dolía nada y además mi Dr no me puso tapones. Me subieron a la habitación y al pasarme a la cama empecé a vomitar y eso hizo que por el esfuerzo me sangrara la nariz y me salieran los hematomas. No tuve dolor de nariz en ningún momento. Me pusieron frío para bajar la inflamación ( era un condón con agua y muy poco alcohol que al ponerlo en el congelador no se congela y mantiene el frío envuelto en una gasa, les pregunte xk iba bien). Por la noche me dieron un Diazepam y descanse bien aunque tienes que estar casi sentada para dormir. Me levanté muy bien, me bañé, me dieron los medicamentos y el alta y me fui de compras y a comer....lo digo para que veáis que me encontraba bien ..a las tres horas ya el cuerpo me pedía descanso y cerrar un rato los ojos así que fui a descansar. Hoy estoy hinchada y con moratones, pero sigue sin dolerme la nariz, las comidas tienen que ser blandas para no masticar y que no sean calientes. Solo tengo molestia en la garganta porque tengo como un corte supongo del tuvo que te ponen. Recomiendo que llevéis bálsamo de labios porque cómo estás tanto tiempo sin beber se resecan los labios, yo no pude beber hasta las 23h de la noche y como los tenía secos me iba poniendo agua frotando con una gasita. Ahora ha esperar para ver los resultados y esperar que me haya dejado una nariz bonita, que nervios...os dejo alguna fotillo que ya iré actualizando.

Hola! Hace dos meses me operé con el Dr. Serra Mestre y estoy súper contenta. Tras 4 visitas con varios cirujanos me decanté por el. Os preguntaréis por qué por el?¿ Qué le hace diferente? Es simple, buenas sensaciones, tranquilidad y transparencia. Salir de la visita y tener claro ( después de 4 años dándole vueltas y 4 cirujanos visitados) que ahora es el momento. Me hice un aumento de pecho con prótesis anatómicas 350cc por las axilas. Recuperación rápida y casi indoloro. Al llevar el vendaje la primera semana si que estuve un pelín incómoda, pero en general no tuve molestias y pude hacer vida normal una vez retirado el vendaje. La verdad que estoy súper contenta. Atención tanto de Bárbara como del Doctor increíble, cualquier duda te la resolvían sin ningún problema y siempre con una sonrisa en la cara, (os aseguro que no fueron pocas) que es súper importante. Y por último como recomendación personal, es importante leer comentarios, experiencia, valoraciones etc pero lo más importante es guiarse por las sensaciones personales, la tranquilidad y la confianza que te pueda transmitir el cirujano.

Últimas solicitudes

correcion de una cicatriz · 21 jun 2019

Hola, quisiera quitarme 2 lunares de la cara, de un tamaño, uno de 1,5cm2 aprox y el otro un poco menos, quisiera información del proceso y coste del mismo.Gracias · 30 ene 2018