Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía reparadora Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (cirugía plástica Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (operación estética Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Día 1: Me operan a las 9 de la mañana, sobre las 12 me despierto en reanimación. Me encuentro bien, me suben a la habitación sobre las 13h y nada más llegar a la habitación le pido a la enfermera hacer pis, me pone la cuña y hago mucho pis! A las 15h me traen la comida y agua y me dicen que si lo tolero bien me ayudaran a levantarme. Me sienta genial y pido que me ayuden para ir al baño. El resto del día lo paso bien en el hospital, de la cama al sillón, al baño y otra vez a la cama. Mínimas molestias. Por la noche me van a traer diazepan y les digo que no hace falta. Día 2: Sobre las 10h de la mañana me dan el alta. Hoy noto un poco más de molestia porque a partir de las 24h después de la operación es cuando más inflamada está la zona. Me noto super hinchada en general, sobretodo la tripa, pero ya me comentan que es normal los primeros días. Como sentada y me voy tumbando a ratos. Por la tarde bastante agobio con el drenaje y las vendas compresivas... Duermo bien, sin diazepan ni relajante muscular. Día 3: He pasado la noche tranquila. Voy a la pelu, llevo el pelo enredadísimo y lleno de yodo, alcohol y demás de la operación... Camino despacito por casa, la molestia es menor que el día anterior. Como sola, voy al baño sola... Lo único que no puedo hacer sola es incorporarme de la cama. Día 4: Esta ha sido la peor noche porque estaba nerviosa. A la tarde me quitan los drenajes, el vendaje compresivo y por fin me veo el pecho! Estoy suuuuper contenta!! Ha quedado precioso, mejor imposible!!!! El drenaje no me ha dolido nada al sacarlo, es más una sensación rara, pero dolor, cero. Me ponen el sujetador y cambia por completo el movimiento que tengo. Puedo mover un poco más los brazos y camino más recta. Además consigo ir al baño después de 5 días... Eso sí, sigo con el abdomen hinchado por la anestesia, va bajando poquito a poco. Día 5: Me encuentro mucho mejor y más animada, los pechos preciosos, en su sitio. Hoy ya he salido sola a caminar por la calle y genial, ahora ya solo falta recuperar toda la movilidad, el resto ya está todo genial! En 4 días me quitan los puntos.

Decidí operarme cuando deje de darle el pecho a mi segunda hija, mi pecho estaba triste, vacío, sin gracia, y cuando me ponía ropa sentía que todo me quedaba mal, tenía que comprarme sujetadores con push up, que ufff que calor dan! Decidí ir a ver al Dr. Triviño, y salí de alli muy contenta y decidida, me despejaron muchas dudas y el trato del Dr. Como el de Isa fué impecable; al mes ya estaba esperando en mi habitación del hospital para ser intervenida de mastopexia con prótesis, es la mejor decisión que he tomado y para mi con las mejores manos! Llevo un mes operada y casi no se aprecian las cicatrices gracias al láser que me recomendó.  El Dr. ha estado en todo antes, durante y después de la operación! Cualquier duda siempre puedo escribirle o llamarle sin ningún problema, Siempre preocupándose por mi, siempre puedo escribirle o llamarle que siempre contesta con mucho cariño! Hizo que todo fuera fácil, sin dolor y con mucha ternura.😊

Últimas solicitudes

tengo un pecho hundido,y me gustaria que que estubiese como el otro · 18 oct 2019

Hola Lo q m pasa es m h tomé un golpe cerca d mi ojo derecho y m han cusado en el hopital de igualada. Bueno m ojo esta bien menos mal no a tocado nada Sólo m queda un cicatrice y aunque uso un aciete... · 9 sep 2018