Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía para el sobrepeso Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Experiencias destacadas

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida anterior al tratamientoy la nula ingesta de los dias posteriores de la intervencion y el restante de los 5kg a dieta estricta. pasadas un par de semanas no hay ni efecto saciante ni ningun efecto que haga pensar que el balon tene ningun efecto en la bajada de peso. Mi recomendacion para aquellos que se lo esten pensando: Buscar un buen nutricionista y un monitor en el Gimnasio. te ahorras dinero y los resultados son los mismos. No esperaba ningun Milagro al ponerme en balon pero si que facilitara un poco las cosas... El unico misterio en la perdida de peso es Dieta estricta, beber 2 litros de agua y aumentar consumo calorico. El balon, al menos en mi caso no esta resultando

Clínica Opción Médica me ha cambiado la vida sin duda. Tenía obesidad y como consecuencia, sufría muchos problemas de salud como dolor en las rodillas o cansancio por andar 10 metros. Ademas también tenía múltiples problema de autoestima, no me sentía bien conmigo misma y en verano especialmente, no quería ir ni a la playa. Conocí a Clínica Opción Médica por una recomendación y en la primera visita con el médico me sentí muy a gusto, me transmitieron confianza y un cariño especial. También había visto todos los resultados y casos de éxito de la Clínica y tenía claro que quería realizarme un tratamiento con ellos. Los resultados? He perdido 20kg en 6 meses! Soy otra persona por completo (tanto por dentro como por fuera), de verdad que le recomiendo a todo el mundo que tiene obesidad y le animo a que se de el paso, es un gran cambio de vida.