Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía gástrica Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.