IQ-Salud

IQ-Salud

Sin opiniones
Opinar
Calle Respuela 4K Hotel Bezana Lago, Santa Cruz de Bezana, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
IQ-Salud
IQ-Salud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La clínica IQ-Salud es un centro especializado en el tratamiento mediante criolipolisis para la reducción de la grasa localizada, ésta avanzada técnica elimina la grasa mediante la aplicación de frio, empleando siempre la tecnología de enfriamiento de forma completamente controlada para conseguir eliminar la grasa acumulada de forma localizada. Éste tipo de grasa, mucho más habitual en mujeres, suele concentrarse en los muslos y caderas, encontrándose en la parte inmediatamente inferior de la piel, siendo ésta una capa mucho más externa que la de la grasa más dura.

Especialidades

En la clínica IQ-Salud emplean la criolipolisis para eliminar la grasa, ésta técnica emplea la congelación para conseguir eliminar las células de grasa comúnmente conocidas como adipocitos. Numerosos estudios médicos concluyen que al aplicar frio sobre la grasa subcutánea, el cuerpo consigue eliminar los adipocitos de forma natural, a través del sistema linfático, con lo cual evitamos dañar la piel u otros tejidos. 

Lo más destacable, es que una vez eliminados, los adipocitos no vuelven a generarse, por lo que a lo largo de las sesiones realizadas en IQ-Salud, conseguirás observar un resultado mucho más apreciable en aquellas zonas que se estén tratando.

Equipo

El director del centro IQ-Salud, Guillermo Marín Nadal es fisioterapeuta y especialista en la aplicación de criolipolisis, se dedica en cuerpo y alma a proporcionar a sus pacientes los mejores cuidados para la eliminación de la grasa localizada y el cuidado de la piel, siempre de forma completamente personal e individual ya que cada paciente es único y deben aplicarse los procedimientos de forma diferente, consiguiendo así unos resultados muchísimo más eficientes en muy poco tiempo y de forma completamente segura.

Prueba de ello, es el crecimiento exponencial del número de pacientes que ha experimentado la clínica IQ-Salud, los cuales año tras año renuevan la confianza en el centro.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones de IQ-Salud ubicadas en Santa Cruz de Bezana, Cantabria.

Pide más información a IQ-Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!