Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía para el sobrepeso Badalona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía obesidad Badalona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (cirugía para el sobrepeso Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hoy día 5 de noviembre me he puesto el balón intra gástrico de 12 meses. Llevo pocas horas con el y de momento estoy medianamente bien. Estoy muy ilusionada y a la vez concienciada de que va a ser un proceso largo y duro pero sobre todo satisfactorio. Mi objetivo es llegar a pesar 50kg actualmente estoy en 83. Os iré contando que tal es esta nueva aventura.

Clínica Opción Médica me ha cambiado la vida sin duda. Tenía obesidad y como consecuencia, sufría muchos problemas de salud como dolor en las rodillas o cansancio por andar 10 metros. Ademas también tenía múltiples problema de autoestima, no me sentía bien conmigo misma y en verano especialmente, no quería ir ni a la playa. Conocí a Clínica Opción Médica por una recomendación y en la primera visita con el médico me sentí muy a gusto, me transmitieron confianza y un cariño especial. También había visto todos los resultados y casos de éxito de la Clínica y tenía claro que quería realizarme un tratamiento con ellos. Los resultados? He perdido 20kg en 6 meses! Soy otra persona por completo (tanto por dentro como por fuera), de verdad que le recomiendo a todo el mundo que tiene obesidad y le animo a que se de el paso, es un gran cambio de vida.