Dr. Felipe Pinzón Rodríguez

Dr. Felipe Pinzón Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía Carlos III, 71-75, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dr. Felipe Pinzón Rodríguez
Dr. Felipe Pinzón Rodríguez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Felipe Pinzón Rodríguez es Cirujano Oral y Maxilofacial y además, también es experto en Microcirugía Capilar. El Doctor forma parte de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Clínica Maxilonet que cuenta con un equipo multidisciplinar con años de experiencia y formación en las mejores Universidades del país. El centro ofrece desde hace más de 16 años a sus pacientes las especialidades de Cirugía Oral, Cirugía Estética Facial, Maxilofacial, Capilar, Facial y Ortognática, atendiendo tanto a pacientes adultos como a niños tanto de forma quirúrgica como no quirúrgica, dependiendo de sus diagnósticos.

Especialidades

El Dr. Felipe Pinzón Rodríguez se Licenció en Medicina y Cirugía y posteriormente, se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello. Siguiendo con su formación y con las ganas de seguir especializándose, llevó a cabo dos Master (Anatomía aplicada a la Clínica y Medicina Estética y Antienvejecimiento) y tres Postgrados (Cirugía estética facial, Restauración capilar e Implantología oral). Además, el Doctor Pinzón compagina las consultas y cirugías con la asistencia a congresos y cursos para seguir actualizándose y formándose en nuevas técnicas y procedimientos, fundamental en un sector tan cambiante como es el de la cirugía maxilofacial. 

Equipo

El Doctor Pinzón trabaja con un equipo de profesionales pluridisciplinar en la Clínica Maxilonet. Todos ellos se caracterizan por su excelencia clínica que se consigue integrando conocimientos, experiencia, ilusión, nuevas tecnologías y por supuesto, seguridad. Además, todos ellos se centran en el paciente y en ofrecerles una medicina personalizada y próxima para conseguir de esta forma obtener los mejores resultados y mejorar también su calidad de vida y salud.

Localización

El Dr. Felipe Pinzón Rodríguez atiende en la Clínica Maxilonet ubicada en la ciudad de Barcelona. La Clínica cuenta con unas modernas y cuidadas instalaciones y junto a su equipo, harán que los pacientes se sientan a gusto desde el primer momento.

Especialidades

Pide más información a Dr. Felipe Pinzón Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!